More Rial

La romántica foto de More Rial junto a su novio

La mediática compartió una imagen junto a su su novio que sorprendió a todos sus seguidores.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 19:20

More Rial disfruta de su presente en Córdoba junto a su pareja Maximiliano Bertorello, el cantante de cuarteto con el que espera su segundo hijo, a meses de confirmar su romance.

Mediante sus redes sociales el cantante le dedicó un emotivo mensaje a la hija del conductor More Rial“Siempre juntos, para los curiosos”, escribió el músico en Instagram Stories.

Maximiliano Bertello y More Rial "Siempre juntos", expresó el músico.

Hace unos días atrás More Rial detalló cómo atraviesa los primeros meses de embarazo, cuando un usuario le consultó si padecía náuseas o malestares: "La estoy pasando horrible con las náuseas, pero muy contenta”, escribió la influencer.

Asimismo, la mediática aseguró que no tiene pensado nombres todavía: "Mi hijo que viene en camino es lo más lindo", expresó ante la consulta de una usuaria de Instagram.

El mensaje del novio de More Rial sobre el futuro nombre de su bebé.

Por su parte, el intérprete expresó: "Por acá, papá manija ¿Serás Bautista o Catalina?" De esta manera revelaría los nombres que podría llevar su bebé según su sexo.

 

El detalle sobre el novio de More Rial que preocupa a Jorge Rial

Luego de que se conociera que More Rial espera su primer hijo junto a su pareja,  en "A la tarde" el programa de Karina Mazzocco por América dieron a conocer una dura información sobre el cantante. “Me consta, de buena fuente, que Jorge Rial está feliz pero hay un pasado vinculado a El Maxi, con un antecedente y una pena que tuvo que purgar en una cárcel”, expresó el panelista de Diego Estévez. 

"Gracias por tu amor, con vos todo", expresó More Rial en su cuenta de Instagram. 

“Esto fue producto de un accidente automovilístico en el que murió una persona, una mujer, en Córdoba Capital. Fue un siniestro vial. Él estaba con su novia de ese momento, tenía 16 años, atropellaron a una mujer y murió. Lo condenaron y tuvo una condena de cuatro años por lo que había sucedido en una cárcel de menores, hasta que recuperó la libertad", expresó el periodista. 

Otras Noticias