Nicolas Furtado

La visita de Nicolás Furtado y Ester Esposito a la Argentina

El uruguayo viajó al país junto a su novia para disfruta de un fin de semana a pura música.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 22:20

Pese a que no suelen mostrarse juntos, Nicolás Furtado y Ester Esposito viajaron a Argentina y vivieron un fin de semana a puro rock y posaron ante las cámaras.

Pese a que Nicolás Furtado es uruguayo, tiene un fanatismo por la banda de rock La Renga y es por eso que durante la semana el intérprete viajó a la Argentina junto a su novia española Ester Espósito para disfrutar del concierto en el Estadio Único de La Plata.

Nicolás Furtado junto a sus amigos.

Por su parte la novia de Nicolás Furtado compartió cómo fue la previa antes de llegar al gran show de "La Renga" en una imagen donde se puede observar dos botellas cortadas con fernet, al estilo argentino.

Además el actor de "El Marginal" y la actriz de "Elite" aprovecharon de la noche porteña y visitaron el reconocido boliche del marido de María Del Cerro, "Afrika".

"Sábados", expresó la española en su cuenta de Instagram.

Para darle un final a su noche de oro, el uruguayo se dio el gusto de sacarse una foto con uno de los integrantes de la banda oriunda de Mataderos: Tete Iglesias, bajista de La Renga.

 

La terrible acusación que pesa sobre Nicolás Furtado

El actor se encuentra en plena grabación de "Felices los 6" una serie donde es uno de los protagonista con Delfina Chaves, sin embargo en "Socios del Espectáculo" revelaron los insólitos pedidos del actor a la producción: "Al momento de cerrar el contrato, pedía mucho más dinero del que los productores esperaban y una vez que se lo dieron, comenzó a poner peros, desplantes de divo”, aseguró Rodrigo Lussich.

Fuente: (El Trece)

“Él ya está grabando, es una producción de HBO que se las trae pero se dice que él está dando muchos dolores de cabeza, que tiene una fijación con lo monetario y otras cosas complicadas en cuanto a los pedidos que hace”, agregó por su parte la panelista Luli Fernández.