JORGE RIAL

Luis Ventura reveló el mayor secreto de Jorge Rial que involucra a los Martín Fierro

Los examigos se encuentran enfrentados y el conductor de "Secretos Verdaderos" contó las artimañas de Rial para saber los ganadores del prestigioso premio.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 10:06

Desde hace algún tiempo no es nuevo que Jorge Rial y Luis Ventura decidieron ponerle fin a su amistad, que había manejado los peores escándalos de la farándula. Una muestra de estos es el que vivieron en "Punto Doc", cuando mostraron un video que le arruinó la vida a la fallecida vedette Beatriz Salomón. 

Según se especula, el conductor de "Argenzuela" y el actual panelista de "Intrusos" terminaron su amistad cuando Jorge Rial botó a Ventura de un programa, por un hijo que tuvo fuera de su matrimonio. Aunque, se cree que fue porque Rial decidió apoyar un segmento que sacaba del aire a su gran amigo para defender a Lussich y Pallares. Esta "traición" fue calificada por Ventura como "denigrante", ya que "nunca vendería a un amigo por plata".

Jorge Rial no solamente está enfrentado con Ventura, pues Marcela Tauro, Fernanda Iglesias y Adrián Pallares se han declarado en su contra, por sus polémicas acciones.

Desde aquel momento, los cruces entre Jorge Rial y Luis Ventura han tenido miles de idas y vueltas. Y se encrudecieron cuando la exfigura de América TV decidió ponerle fin a su matrimonio con Romina Pereiro, en medio de una supuesta infidelidad. 

Esta vez, Ventura decidió atacar al periodista para revelar uno de los mayores secretos de Jorge: cuál fue su estrategia para revelar los ganadores de los Premios Martín Fierro por tantos años. 

Desde hace años Ventura ha enfrentado cara a cara a su examigo e incluso aseguró que fue el que convenció al panel de mostrar en vivo las infidelidades del esposo de Beatriz Salomón con la pareja presente en el set.

"El tema es así: para que haya llegado a Rial esta información había una cadena de seis eslabones, de los cuales dos los dejé pasar y cuatro se quedaron. Había un profesional al que cité un día a tomar un café y le dije ‘no sabía que ibas de vacaciones’. Me dijo que no se iba y yo le contesté: 'sí, te vas, pero sin volver'. El último eslabón de la cadena era empleada de Rial en una empresa", dijo Ventura en su programa "Secretos Verdaderos".

 

La mancha de "Intrusos" en los Martín Fierro

"Intrusos" fue el programa líder de la televisión por muchos años. Sin embargo, el show sufrió muchos escándalos, que según Ventura fueron producidos por Jorge Rial, que jamás permitirán que volviera a entrar en una nominación porque consideran que "la mancha es imborrable". 

"El recuerdo de Rial quedó imborrable por una cuestión muy simple: se cansó de hablar mal del Martín Fierro y todo recae en una cuestión extensiva. La marca quedó asociada a Jorge Rial", dijo el hombre nacido en Brasil.

Otras Noticias