Pampita

Pampita perjudicó a una de sus personas más cercanas

La modelo complicó a una de sus amistades más cercanas por todos sus escándalos.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 18:37

En varias oportunidades Pampita compartió en sus redes sociales imágenes con su grupo de amigos, algunos del medio y otros de su círculo más íntimo. Sin embargo, hace unas horas una de sus amigas, apuntó contra ella.

En los últimos años Pampita se vio involucrada en diferentes escándalos, y una de sus amigas Angie Balbiani aseguró que ser parte del circulo íntimo de la modelo le jugó en contra en su carrera: "No hay amigos en este ambiente, a mi me jugó muy en contra ser amiga de Carolina".

Fuente: (Minuto Argentina)

"Tenes buena onda, conversaciones, con algunos llegas a una profundidad y con otros, otra. Entonces no quiero ser más amiga de nadie", expresó Angie Balbiani sobre su vínculo con Pampita y cómo impactó en su vida mantener este lazo.

Sin embargo, pese a que le costó trabajo, la periodista garantizó que la amistad con la conductora sigue vigente a pesar del transurso del tiempo y los escándalos en los que se vieron involucradas.

Pese a que en varias oportunidades se habló de un distanciamiento entre ambas, aún mantienen su relación. 

Durante años Angie Balbiani fue apodada como "La amiga de Pampita", ya que su faceta de actriz quedó opacada por este apodo, sin embargo la panelista de "Editando Tele" confesó que más tarde le sacó provecho a dicha marcha registrada.

 

La historia de Pampita y Angie Balbieni

Se conocieron en el 2002 en  "Rebelde Wey" dónde Angie Balbieni interpretaba a "Felicitas" mientras que la modelo realizaba una participación especial como profesora de gimnasia. Desde aquel momento se volvieron amigas inseparables.

Pampita en "Rebelde Wey".

"Nos hicimos más cercanas por el nacimiento de nuestros hijos, Bautista tiene un mes más que Benjamín mi hijo así que íbamos a la misma plaza, a la misma clase de música, y ahí armamos un vínculo que no se rompió más", expresó Angie Balbiani sobre su amistad con la modelo.