ROCIO MARENGO

Rocío Marengo desmintió falsos rumores con un video

La modelo y actriz salió al cruce de algunas versiones periodísticas.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 13:22

Rocío Marengo no es de las personas que se quedan calladas. Hacía rato que desde los medios circulaba un rumor que aseguraba que se había separado de Eduardo Fort y que ya tenía planes de convertirse en mamá soltera por decisión propia.

Pero como es habitual para esta modelo y actriz, decidió poner punto final a los malintencionados y a través de las redes contó su verdad. Rocío Marengo arrancó el Día del Trabajo con un contundente video.

Durante fin de año estuvieron juntos. 

Por un lado, Rocío Marengo decidió usar las redes para mencionar que está harta de que quieran ver a su novio lejos de ella. "La vez pasada en "Intrusos" tenían a la ex de Eduardo, mi novio, como fuente, sin querer la nombraron”, resaltó.

Al respecto, la exparticipante de “MasterChef” sostuvo que “las ganas que tienen de ver a Edu infeliz y lejos mío. Por ahora, lo intentaron y no lo lograron. Sigan participando. Nos amamos", sentenció Rocío, de manera contundente.

En estos días, visitó a su familia en el campo. 

Pero más allá de estas declaraciones, no se quedó contenta con eso y en las últimas horas, sacó un video en el que se la ve sumamente apasionada con su pareja y en este menciona que la relación entre ambos está viento en popa.

En las imágenes no solo se la ve mientras se besa con su pareja, sino que chicanea a los que observan al decir “tendría que haber avisado”. La modelo se mostró muy feliz y con la intención de aclarar aquellas informaciones que son erróneas.

 

Madre soltera

Entre los temas que se hablaron en los últimos días sobre Rocío Marengo, también corrió el rumor de que ella había decidido concretar su plan de ser madre pero por su cuenta, sin la asistencia de su pareja.

Rocío está muy feliz con su proyecto de ser mamá. 

Al respecto, mencionó que se sentía “contenta, feliz” y agregó: “Estoy con mi tratamiento acompañada por Edu, familia y amigos. Tengo gente que está conmigo porque quiere, yo no ato a nadie”.