JÉSICA CIRIO

Tiembla Insaurralde: Jesica Cirio reveló que se enamoró de dos hombres

La exponente del mundo fitness habló con lujo de detalles sobre la situación.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 09:17

No hay dudas de que Jesica Cirio es una de las mujeres más hermosas de nuestro país y seguramente muy codiciada, a pesar de que esté casada.

La conductora de "La Peña de Morfi" estuvo ayer por la noche en el programa que encabeza Andy Kusnetzoff y allí hizo una insólita confesión que podría darle esperanzas a millones de argentinos. Jesica Cirio asegura poder enamorarse de dos personas al mismo tiempo.

Los invitados de ayer por la noche en "PH: Podemos Hablar" fueron Eugenia Tobal, Christophe Krywonis, Jesica Cirio, Cande Molfese y Luis Islas.

En su juventud y en medio de una divertida salida con amigas, Jesica Cirio reveló que con diferencia de algunas horas había quedado totalmente prendada de dos hombres distintos, a los cuales se había cruzado dentro del boliche en el que se encontraba.

Cuando tomaba flasheaba amor. Conocí a un chico morocho, ojos claros. Después conocí a otro y también me enamoré, en la misma noche.

Martín y Jesica se casaron en noviembre de 2014.

La esposa de Martín Insaurralde causó risa en todos los demás presentes al aire de "PH: Podemos Hablar" con esta anécdota que nunca antes había contado, al menos frente a las cámaras de televisión.

Todo esto ocurrió cuando ella apenas pasaba los 20 años y se encontraba de vacaciones en Ibiza por primera vez, por lo que cualquier mínimo detalle la deslumbraba, incluidos los apuestos caballeros del lugar.

Chloé, la primogénita de la pareja, tiene actualmente 4 años.

 

Cambia, todo cambia

Aunque en principio nadie parecía tenerle demasiada fe a la historia de amor entre el político kirchnerista y Jesica Cirio, hoy son una familia consolidada y feliz.

Se casaron ante la ley y tienen una hermosa hija en común, que vino a completar el clan ensamblado con los hijos que Martín tiene de su anterior matrimonio. Quién lo diría.

Otras Noticias