WANDA NARA

Wanda Nara y un inesperado anuncio que cambiaría su vida por completo

La mediática hizo la revelación a través de las redes sociales y causó gran sorpresa.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 10:01

Wanda Nara se ha convertido en uno de los personajes más populares y buscados de los últimos tiempos y no es para menos, pues en su vida siempre suceden situaciones que son más que interesantes para el público.

En medio de la fuerte crisis que sacudía su matrimonio, la esposa de Mauro Icardi aprovechó para enfocarse como nunca antes en su empresa de cosméticos y vaya si su trabajo rindió frutos. Hoy, Wanda Nara da un nuevo paso en la liga internacional.

El local de Wanda Nara Cosmetics se encuentra en el Abasto shopping.

Wanda Nara utilizó su perfil de Instagram para darles a conocer a sus millones de seguidores del mundo que su marca de maquillajes ha desembarcado en las grandes ligas de la moda.

Vinimos con nuestra empresa Argentina a Europa. Seguimos creciendo.

La mediática viajó junto a su equipo y socios de la marca de maquillaje a la Cosmoprof.

La línea de cosméticos que lleva el nombre de la famosa se hizo presente en una importante feria que se realizó días atrás en Bologna, lo que por supuesto la tiene más que contenta y orgullosa.

A meses de inaugurar su primer local físico en un prestigioso shopping de nuestro país, da un verdadero salto cuántico hacia las grandes esferas desde donde se imponen las tendencias que se usarán en las próximas temporadas.

La hermana de Zaira estuvo en la tienda "Pro Novias", ubicada en Francia. Fuente: (Chusmeteando1).

 

Siguen los rumores

También esta misma semana Wanda Nara ocupó un importante lugar en los portales y medios de comunicación, debido a que se la vio en una tienda de novias y hasta salió con un vestido en mano de la exclusiva diseñadora Vera Wang.

Las versiones indican que tras el "Wandagate" se podría venir una renovación de los votos matrimoniales por parte de la hermana de Zaira y el jugador del PSG, pero por ahora no hay nada confirmado. 

Otras Noticias