FLOR PEÑA

Así fue el estreno de Flor Peña en América TV: las feroces críticas y su defensa

La nueva figura del canal de Ángel de Brito acaparó las redes sociales con su programa lleno de chistes subidos de tono, música y "polihumor".
martes, 10 de mayo de 2022 · 11:21

Flor Peña dejó Telefe y tomó rumbo hacia los sets de grabación de América TV donde debutó con "LPA", un programa lleno de chistes y humor que, lamentablemente, no acaparó las buenas críticas en las redes sociales. 

Como primer acto de debut, Flor Peña apareció y cantó una melodía dedicada a lo que sería este nuevo show y, con algunos chistes subidos de tono, la conductora y actriz hizo un abrebocas de que sería un late night mezclado con sketch. 

Los panelistas que acompañan a la actriz en este nuevo reto son: Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, la Señorita Bimbo y el Chino D'Angelo.

"Si se van a poner pacatos, la verdad, yo la pacatería me la paso por el asterisco. Y si a alguien le parece ofensivo el programa, si no le gusta o no le entretiene o no lo entiende, hay 850 millones de canales en este momento, plataformas. Está YouTube para que se vayan a ver", fue el tajante comentario que dio Flor Peña en vivo. 

También agradeció que se le abrieran más espacios a las mujeres en el humor, ya que son muchas las que no han podido llegar lejos, por ende, para la actriz de "Casados con hijos" es muy importante la libertad que le han dado para llevar su show de la manera que desea. 

Fuente: (América TV)

Sin embargo, para otras figuras de la televisión y el público en redes sociales el programa no salió tan bien como esperaban y cayó en lo vulgar, ya que les pareció exagerada la cantidad de comentarios subidos de tono que lanzó Flor Peña que poco tenían que ver con los temas que se trataban. 

"¿Qué estoy viendo? ¡No lo entiendo! A ella la adoro, pero no. ¿Nervios de primer programa? No lo sé. A Dan y Diego los quiero, pero hay que reformular ya", dijo Paula Varela, panelista de "Intrusos", mientras que Baby Etchecopar decidió meterse en caminos políticos. Por su parte, otros usuarios decidieron inundar Twitter de memes que hacían alusión al programa de Flor Peña, que tampoco dejaron muy bien parada a la eximagen de Telefe

 Baby Etchecopar se metió en temas políticos y llamó "hipócrita" a Florencia.

 

Florencia vs. las críticas

En una entrevista exclusiva con Teleshow, Flor Peña decidió defender su forma de ser ante las críticas y dar su punto de vista con el humor, ya que es una de las cosas que la ha ayudado a librar algunas batallas importantes de su vida. 

La noche del lunes 9 de mayo, América TV repuntó en el rating, ya que "LAM" logró 5,1 puntos, aunque el programa de Flor Peña apenas llegó a 1,7.

"Trato de pensar que después el resultado no me pertenece, porque lo que a la gente le pase con eso no es algo que me pertenezca. Tengo algo para dar y lo doy, ahí estoy parada ahora. Sé que soy difícil de catalogar porque tengo un perfil poco común: soy una actriz que se gana premios por un lado, porque me gané tres Martín Fierro por la actuación, y por el otro soy una mina que hago lo que quiero y no tengo prejuicio", dijo la exjurado de "ShowMatch".

Otras Noticias