RICARDO MONTANER

El desplante de Ricardo Montaner que lo podría enemistar con Telefe

Aunque todo es felicidad en el ámbito familiar, una actitud del cantante podría poner en peligro su participación en "La voz argentina".
martes, 10 de mayo de 2022 · 15:00

Ricardo Montaner es uno de los cantantes más reconocidos de la farándula internacional y ese talento con el que ha logrado enamorar a muchos fanáticos también ha sido heredado a sus hijos con Marlene Rodríguez, Mauricio, Ricardo y Evaluna. 

Y es que si algo también queda claro es que Ricardo Montaner es tan conocido por sus románticas canciones como por su clan familiar, que parece seguir extendiéndose después de la llegada de Índigo, la hija de Evaluna, y del embarazo que atraviesa la esposa de Mau, el hijo del intérprete de "La gloria de Dios"

La familia Montaner, incluido Camilo, el esposo de Evaluna, es una de las más poderosas en el ámbito musical nacional e internacionalmente.

Pese a que Ricardo Montaner podría tenerlo todo para retirarse de la pantalla y dedicarse a disfrutar de su familia, lo cierto es que el hombre que creció en Venezuela ha decidido seguir en el ámbito musical como jurado de "La voz argentina", el show que tiene como conductor a Marley y que se ha robado el rating de la televisión nacional en muchas oportunidades. 

Pero, como ya dijimos, al compositor oriundo de Argentina le duele muchas veces estar lejos de su familia y un inconveniente ocurrido cuando venía de regreso al país, para iniciar sus compromisos laborales, podría desatar una guerra entre Montaner y Telefe.

Esta nueva temporada de "La voz argentina" tendrá como jurado a Lali Espósito, Mau y Ricky, Sole Pastorutti y Ricardo Montaner.

Según informó el medio "Paparazzi", todo sucedió cuando el ganador de los Grammy Latinos se disponía a llegar a la Argentina en un vuelo proveniente de México, pero, en un arrebato sentimental, decidió hacer una parada por Miami para visitar a Índigo, lo cual produjo que perdiera el viaje. 

Esto ocasionó gran molestia en el equipo de producción, que ya tenía absolutamente todo listo para empezar con el rodaje, ya que no solamente eran los cuatro jurados los que estarían presentes, sino también todos los talentos oriundos de otras provincias que estaban maquillados, alojados en hoteles y listos para debutar. 

Índigo llenó de alegría a la familia Montaner cuando llegó al mundo, a comienzos del mes de abril. La prensa ventiló la información el 6 de dicho mes.

 

Ricardo Montaner en su faceta de abuelo

Antes de que Camilo y Evaluna le dieran la bienvenida al mundo a su nieta Índigo, ya eran muchos los tweets de amor que daban a pensar que Ricardo Montaner iba a ser uno de los abuelos más orgullosos de todo el planeta, aunque fue un mensaje antes de partir de Miami lo que lo confirmó. 

"Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación. La extraño hace un rato que la dejé en su casa con sus padres. ¡Volver es mi próxima meta en la vida!”, escribió en Twitter el hombre de 64 años de edad, a finales del mes de abril.

Otras Noticias