CINTHIA FERNÁNDEZ

El fuerte palito de la madre de Matías Defederico para Cinthia Fernández

Los mediáticos parecen no poder llevar la fiesta en paz ni por sus hijas, y la madre del exfutbolista también se sumó a la pelea.
martes, 10 de mayo de 2022 · 14:19

El conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece no tener fin. Esta vez, los mediáticos vuelven a estar enfrentados en los medios de comunicación por una perimetral que impuso la panelista contra el exfutbolista por "violencia en las redes". 

La nueva acción se filtró en la prensa por medio de un video que posteó Cinthia Fernández donde se ve a sus tres hijas llorando justo en el momento en que son llevadas por la panelista de "Momento D" al country donde vive Matías Defederico. Allí, las pequeñas reciben clases de equitación. 

En otras oportunidades, Cinthia Fernández denunció que el padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, era "un violento y maltratador".

Según informó el abogado de Cinthia Fernández en "LAM", justo en el momento en que la mediática se disponía a entrar al lugar, la policía no le permitió entrar al recinto y la mujer tuvo que pedirle el favor a otros padres de que ingresaran a las hijas, lo cual despertó el miedo de las hijas que pensaron que se llevarían presa a su mamá. 

El tema, que fue muy discutido en dicho programa, despertó comentarios de todo tipo, y uno de ellos fue el de la exsuegra de la modelo, que le dejó un fuerte palito que lo único que hizo fue justificar las cuestionadas acciones de su hijo. La publicación fue reposteada por Estefi Berardi en su red social, Instagram. 

La madre de Deferico defendió a su hijo en redes sociales y atribuyó que la que origina el conflicto es la madre de sus nietas.

"Traga su propio veneno. Así es C.F.", reza el comentario que dejó la madre del exfutbolista. 

 

Los comentarios de defensa de Cinthia Fernández

Me pasa 17 mil pesos por cada una, sé que para muchas personas es un montón de plata pero no es mi realidad y es menos de lo que debería darme. Él se fue de vacaciones, come afuera todos los días, se compró una casa nueva, un auto cero kilómetro y compró una barbería, ¿y no tiene guita para pasarme? Que vaya a laburar más, como hago yo que tengo tres laburos. Es un cínico y un nefasto", dijo la exangelita en "Momento D". 

Cabe destacar que este comentario también fue apoyado por su excompañero Ángel de Brito, quien aseguró que Fernández es una mujer muy laburadora, a diferencia de Defederico que "se la pasa de boliche en boliche" todas las noches.