FLOR VIGNA

El polémico video de Flor Vigna y Luciano Castro, que Sabrina Rojas no querrá ver

La flamante pareja se encuentra en el centro de una ola de críticas.
martes, 10 de mayo de 2022 · 12:09

Flor Vigna parece atravesar muchos cambios en su vida desde que está junto a Luciano Castro y no es para menos.

La exparticipante de "Combate" y el actor viven su romance a pleno, aunque, por supuesto, sin descuidar al resto de sus afectos. Pues, Flor Vigna tiene muy claro que su nuevo amor comparte mucho tiempo con sus hijos.

Luciano estuvo 11 años en pareja con Sabrina y fruto de su relación nacieron sus dos hijos más pequeños. Además, tiene a Mateo, de una relación anterior.

Recordemos que el galán, que ha conquistado a Flor Vigna, tiene tres hijos y dos de ellos son aún muy pequeños, por ende, bastante dependientes de él y de su madre.

La famosa era la copiloto de un divertido viaje familiar, que se volvió muy cuestionado por lo que refleja la filmación que compartieron a través de las redes sociales.

Mientras el ex de Sabrina Rojas conduce, su hija Esperanza va casi con medio cuerpo fuera del vehículo, para percibir la brisa en su rostro. Fausto, por su parte, permanece en el asiento de atrás, pero sin el cinturón de seguridad colocado, como debe ser siempre en el caso de los menores de edad.

Como si esto fuera poco, lo que más habría desatado la indignación de los usuarios virtuales es que los dos adultos de la situación parecen celebrar lo que ocurre, en lugar de tomar la responsabilidad del caso.

Castro y Vigna llevan menos de un año juntos, sin embargo, ya han conformado una familia ensamblada sin problemas.

 

Falta la opinión de la madre

Hasta el momento, Sabrina Rojas no emitió palabra al respecto, pero, dado su accionar cuando está junto a los niños y a su actual pareja, es de esperar que no esté nada feliz con las imágenes que mostró Flor Vigna.

Ella y el "Tucu" López jamás han incurrido en algo semejante, al menos no de manera pública. La polémica está servida.

Otras Noticias