NUESTRO AMOR ETERNO

Estos son los protagonistas de "Nuestro amor eterno", la nueva novela turca de Telefe

El primer capítulo de esta apasionada historia de amor será estrenada por dicho canal este 9 de mayo, a las 17:00 horas.
martes, 10 de mayo de 2022 · 18:00

Las telenovelas turcas cada vez acaparan más y más la atención en los fanáticos que día a día conectan con Telefe para poder ver estas tramas cargadas de amor, misterio y pasión; y, sin duda alguna, la nueva producción llamada "Nuestro amor eterno" conseguirá rápidamente congeniar con los espectadores. 

Con un concepto muy diferente al que se puede ver en otros dramas del Oriente Medio como "Fugitiva" o "Hercai", "Nuestro amor eterno" trata la historia de dos personajes que están completamente enamorados, aunque por la diferencia de clases deberán demostrar, a la familia del hombre, que su amor realmente puede derribar cualquier obstáculo. 

Fuente: Telefe Noticias

Entre los personajes principales de "Nuestro amor eterno" está Süreyya Deniz (Asli Enver) una joven risueña y luchadora que creció bajo la tutela de su tía. De joven siempre ha sido excelente en la música, pero su mayor reto será dejar su vida atrás para casarse con el amor de su vida, Faruk. 

Faruk Boran es un hombre que quedará completamente rendido ante los encantos de Süreyya, pero no contará con que su dinero y su posición económica serán los principales impedimentos que tendrá que vencer para poder encontrar el verdadero amor. 

Uno de los datos curiosos de la protagonista de "Nuestro amor eterno" es que nació en Reino Unido, pero se nacionalizó turca gracias al éxito internacional que logró alcanzar con su carrera.

Para complicar un poco esta trama producida por O3 Medya estará Esma Boran (Ipek Bilgin), la madre de Faruk, que con la ayuda de su otro hijo, Fikret Boran (Salih Bademci), harán hasta lo humanamente posible para separar a esta pareja que pronto se robará el corazón de todos los argentinos. 

 

"Nuestro amor eterno" en Telefe

Para poder adaptar esta nueva telenovela, el canal perteneciente a Paramount Global tuvo que hacer algunos arreglos en la grilla, de manera que esta trama pudiera tener una hora en televisión. Una de las cosas que más causó polémica es que las telenovelas "Soñar contigo" y "Züleyha" nada más estarán al aire por 45 minutos. 

Ipek Bilgin es una de las actrices más reconocidas de Turquía por su amplia trayectoria en otros dramas reconocidos.

Sin embargo, los interesados en "Nuestro amor eterno" podrán disfrutar de este drama turco a partir de 17:00 horas, justo después de "Hercai". 

Otras Noticias