NICOLE NEUMANN

"Falta de respeto": el explosivo comentario de Nicole Neumann sobre el nacimiento de Luca

La modelo fue tajante con los periodistas de "Paparazzi" y les pidió que fueran a buscar a los "verdaderos protagonistas" de esta historia.
martes, 10 de mayo de 2022 · 12:25

Fabián Cubero, expareja de Nicole Neumann, tuvo a su primer hijo con Mica Viciconte, hace algunos días atrás. Ante la esperada llegada del pequeño Luca, fueron muchos los artistas que les dejaron sus buenos deseos a la feliz parejita. 

Sin embargo, una de las protagonistas de esta historia no se había pronunciado. Pues, llamaba la atención que Nicole Neumann no había dado su opinión en redes sociales sobre este nuevo integrante en la familia ensamblada y la respuesta de la diosa de las pasarelas fue muy explosiva y muy poco esperada por los fanáticos. 

Luca nació a principios de mayo, fruto del amor de Viciconte y Cubero, aunque las tres hijas del exfutbolista no pudieron conocer a su hermanastro.

"Mi situación con Fabián caducó hace 6 años. Vayan a buscar a los protagonistas. Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando, y hasta posiblemente para la pareja de él", dijo Nicole Neumann al medio "Paparazzi". 

Cabe destacar que las declaraciones de la exenemiga de Pampita no son lo único que ha estado bajo la opinión pública, ya que el fin de semana que nació Luca, la jurado en el programa "Los ocho escalones del millón" decidió hacer un viaje con sus tres hijas a Santiago del Estero. 

Junto a Cubero, Nicole se convirtió en madre de Sienna, Indiana y Allegra, pero, la relación se acabó en medio denuncias de Neumann por maltrato psicológico.

En esta sorpresiva aventura estuvo presente el novio de la modelo, Manu Urcera, que hace poco fue tendencia en las redes sociales por un lamentable accidente que tuvo en una de sus últimas competiciones. Para Nicole Neumann, este incidente fue muy angustiante y sintió que "se le paró el corazón" cuando se enteró. 

 

Los palitos de Neumann para Cubero

Aunque la también actriz insista en que su relación con el exfutbolista es cuestión del pasado, ella sigue muy empeñada en mandarle algunos palitos por redes sociales, lo que demuestra que el vínculo entre ambos no es tan favorable como debería ser. 

Nicole Neumann ha tenido fuertes enfrentamientos con Mica Viciconte. Según la modelo, la deportista se ha tomado atribuciones de "madre" con sus hijas.

Uno de los últimos fue una imagen que hacía alusión a las mentiras y el engaño, que fue publicada en un lapso muy cercano a una entrevista que ofreció Cubero, donde dejó entredicho que la relación entre ambos se acabó por una infidelidad de la influencer.

Otras Noticias