MIRTHA LEGRAND

Indignada: Mirtha Legrand cargó contra los Martín Fierro

La diva de la televisión dejó a todos atónitos con su opinión.
martes, 10 de mayo de 2022 · 11:05

Mirtha Legrand no es alguien que disfrute de involucrarse en escándalos ni polémicas, sin embargo, tampoco calla sus opiniones porque estas pudieran causar disgustos.

Como de costumbre, y ahora que ha retomado casi de manera absoluta su rutina habitual, la conductora asistió al teatro. Mirtha Legrand estuvo nada más y nada menos que en la inauguración del Teatro Regina.

Mirtha se hizo presente en la reinauguración del Teatro Regina, que ahora cuenta con nuevas butacas, camarines y una gran marquesina moderna y luminosa.

Por supuesto, se trataba en realidad de la reapertura de una sala, cuya obra estreno estuvo a cargo de la talentosa Nacha Guevara. Allí, Mirtha Legrand fue abordada por una horda de periodistas al ingreso.

Me parece muy injusto. Es algo que pasa hace años.

El programa, al igual que Juana, recibieron nominaciones en los Martín Fierro.

Llamativamente, al ser consultada por un movilero del ciclo de chimentos "Intrusos", la diva de los almuerzos se refirió a la particular situación que se da con ese tipo de shows televisivos, que en general en la premiación no son muy tenidos en cuenta.

También aprovechó para expresar que está en contra de las ternas cada vez más extensas en la gran mayoría de las categorías, ya que desfavorece a muchos de los nominados con la escasa posibilidad de resultar ganadores.

La productora de Legrand aún mantiene tensas conversaciones con los directivos de canal Trece por su regreso a la televisión.

 

Juana, siempre Juana

Mirtha Legrand habló de su nieta y confirmó estar más que orgullosa de cómo se ha desenvuelto en su papel de conductora. Además, confesó que reza para que sea ella quien se corone con el galardón a mejor conducción femenina.

Sincera y contundente, la famosa parece haberse puesto en contra de APTRA quizás sin proponérselo.

Otras Noticias