GIANINNA MARADONA

La implacable opinión de Dalma y Claudia Villafañe sobre el matrimonio de Gianinna Maradona

La noticia la dio el periodista Guido Záffora, que también reveló algunos detalles del casamiento más polémico del año.
martes, 10 de mayo de 2022 · 09:14

Gianinna Maradona tomó una contundente decisión que generó polémica en el núcleo familiar, las ex de su pareja y el público en general: caminará hacia el altar, este 10 de mayo, de la mano de Daniel Osvaldo, el hombre que actualmente enfrenta diversas denuncias por abandonar a los hijos que tuvo con otras tres parejas. 

En una entrevista con Carmen Barbieri, Dalma Maradona dijo que no hablará más de esa unión, para no crear polémica en la prensa, aunque sí dejo en claro que no estaba muy de acuerdo con este romance.

La noticia, que fue confirmada por las exparejas del novio de Gianinna Maradona, fue tema de debate en todos los programas de chismes, dado que algunos consideran que es una mala influencia para la hija del 10. Incluso, Ana Oertlinger, la madre de uno de los hijos del exjugador, le recomendó a Maradona "salir de ahí", porque es una "buena mina" que no se merece tanto sufrimiento. 

Después de varios avisos, parece que la boda entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo es un hecho. Será un evento muy íntimo, pues solamente asistirán amigos, familiares y allegados de la pareja, aunque ninguno de los hijos del ahora cantante estará presente. Sin embargo, creció la curiosidad de saber qué opina su hermana mayor, Dalma, y su madre Claudia Villafañe. 

Según el periodista Guido Záffora, en el programa "A la tarde", las mediáticas están "encendidas en fuego" con esta decisión. A pesar de que la bancan y la quieren mucho, para estas dos mujeres, la determinación de la expareja del Kun Agüero es un completo error en su vida. 

Con Oertlinger, Daniel Osvaldo se convirtió en padre de Gianluca y según los medios de comunicación, la que más abogó por recomponer esta unión padre e hijo fue Jimena Barón.

"Daniel Osvaldo llegó para crear conflicto en la familia Maradona-Villafañe. Obviamente están en contra ante este deseo de Gianinna, más allá del amor que le tienen. La quieren y la bancan. Está todo muy bien a nivel familiar porque son un tridente muy poderoso", dijo el encargado de la sección de entretenimientos del programa "Es por ahí". 

 

El terrible prontuario de Daniel Osvaldo

La primera expareja en utilizar recientemente sus redes sociales para denunciar el maltrato psicológico que vivió con Daniel Osvaldo fue Ana Oertlinger. Ella narró en Twitter que el cantante la empujó en Italia, lo acusó de cerrarle las puertas de su casa a su hijo y de pedirle que le devuelva toda la ropa que le había regalado. 

Elena Braccini y Daniel Osvaldo son padres de Victoria y María Helena, aunque desde hace 10 años, confirmó la madre, que el exfutbolista no responde por sus hijas.

Después, tomó la palabra Elena Braccini, quien lleva seis años enfrentándose a la Justicia para que la pareja de Dalma Maradona se haga cargo económicamente de las dos pequeñas que tuvo con él, "ya que podemos olvidarnos de lo emocional".