MORE RIAL

Las indirectas de More Rial, que destaparían una crisis con su nuevo novio

La mediática joven parece despertar preocupación entre sus fieles seguidores.
martes, 10 de mayo de 2022 · 14:03

Para nadie es un secreto que More Rial es una de las celebridades más activas en las redes sociales, lo que le ha traído tantos seguidores como detractores.

Si hay una cualidad que la hija de Jorge posee de manera indiscutible es la sinceridad, muchas veces brutal. More Rial jamás esconde lo que le pasa.

More y Maxi blanquearon su romance en el mes de marzo.

En las últimas horas, More Rial llamó la atención de algunos de los más vivaces stalkeadores de famosos, especialmente de la cuenta "Chusmeteando1", que hizo una recopilación de los últimos eventos en redes que tuvo More Rial.

A quién voy a perder, si en las peores siempre estuve sola.

La mediática se encuentra sola en el primer trimestre de su embarazo.

La influencer subió, mediante el formato de historias de Instagram, una seguidilla de frases que parecían indicar que se había sentido decepcionada por alguien en el último tiempo. Aunque, es bastante habitual en ella que realice ese tipo publicaciones.

Mientras tanto, su flamante novio no se encontraba en Córdoba Capital, sino en un spa, en la zona de las sierras de esa provincia. Esto encendió aún más las alarmas.

El cantante está en un complejo turístico serrano llamado "Valle del Sol" y se desconoce en compañía de quién.

 

Una caja de Pandora

More Rial sorprendió a todos al anunciar, hace tan solo unos meses atrás, que estaba nuevamente enamorada. Presentó a su novio en sociedad y se mostró muy feliz con la relación.

Sin embargo, el verdadero gran impacto llegó cuando reveló que estaba embarazada de Maxi, el joven cuartetero cordobés con el que ahora formarán una familia ensamblada, a poco de conocerse.

Otras Noticias