ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo estaría a un paso de convertirse en madre y este video sería la prueba

La mediática no permite que nada ni nadie la frene en su gran anhelo.
martes, 10 de mayo de 2022 · 10:04

Si hay algo que caracteriza a Rocío Marengo, aparentemente en toda su vida, pero sobre todo desde que saltó a la fama, es que jamás considera a algún obstáculo como insuperable.

La novia de Eduardo Fort hace años desea ser mamá y ahora, finalmente, Rocío Marengo parece estar más cerca que nunca de concretarlo. 

Rocío y Eduardo llevan 8 años en pareja.

A través de las redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores, Rocío Marengo compartió un inesperado video, en el que se la ve en la habitación de una clínica médica.

Estoy un poquito anestesiada todavía. Seguiré conectada conmigo misma, mi familia y amigas, en este momento tan personal y deseado.

Todo indica que la exparticipante de "MasterChef Celebrity" se sometió a alguna intervención que forma parte del complejo proceso que deberá llevar adelante para llegar a la tan soñada maternidad.

La filmación es muy breve, pero se puede notar en el ánimo y en el rostro de la famosa que está rebosante de felicidad por lo que atraviesa.

Días atrás, la famosa confundió a sus seguidores al hablar de un inminente nacimiento, aunque se trataba de su sobrina Clarita y no del bebé que la convertirá en madre por primera vez.

 

Del chocolatero ni noticia

Desde hace semanas se rumorea que la relación entre Rocío Marengo y el hermano de Ricardo no está bien. De hecho, en el reciente mensaje de agradecimiento de su posteo, no lo menciona para nada.

El distanciamiento tendría que ver con que la creadora del baile del koala lleva años en un infructuoso intento por convencerlo de ser padres juntos y ante la constante negativa, decidió seguir su sueño sola o al menos sin contar con su compañía en semejante situación.

Otras Noticias