YANINA LATORRE

Yanina Latorre lanzó su propia línea de vajilla en cerámica decorativa

La panelista de "LAM" dio a conocer los nuevos y elegantes objetos para la casa.
martes, 10 de mayo de 2022 · 08:00

Acostumbrada a lucir impecable, Yanina Latorre siempre va a la vanguardia de la moda. No solo en lo que se refiere a los outfits, que muestra en cada una de sus apariciones, sino también en lo que en relación con la decoración de su hogar.

Esta vez, Yanina Latorre sorprendió con una noticia atrapante. La esposa de Diego Latorre lanzó su propia cápsula de vajilla en cerámica decorativa, que promociona a través de las redes sociales y que dio mucho que hablar.

El parque de la vivienda es un marco ideal para estas piezas decorativas.

La marca que promociona Yanina Latorre es de una importante empresa de trabajo artesanal de cerámicas hechas a mano y de divertidos colores. En el caso de Yanina, optó por la gama de los verdes y naranjas.

En esta oportunidad, la panelista de “LAM” mostró en uno de los ambientes de su casa algunas de las producciones que ideó, junto a dos jóvenes artesanas y emprendedoras que crearon esta firma, para dar a conocer sus obras.

En la galería, Yanina suele usar su majestuosa vajilla. 

La panelista posee un muy buen gusto que se aprecia no solo en el hogar que tienen en un barrio privado de Pilar, sino también en el departamento donde suele residir entre semana, para poder cumplir con sus compromisos laborales en Capital.

Ambas viviendas mantienen un estilo minimalista, aunque también se destacan los objetos suntuosos. En todos los ambientes marcan tendencia los tonos neutros, donde abundan los grises, ocres y naturales.

La cerámica aporta colores al ambiente. 

 

Un dormitorio especial

Yanina Latorre no deja nada librado al azar y por eso también en el dormitorio principal de su hogar, que comparte con su marido, optó por los tonos pasteles y los textiles en la gama de estos colores.

Además, usa fragancias para aromatizar su hogar. 

Y no solo resalta en materia de decoración, lo hace también en lo que se refiere al espacio, ya que posee un amplio living, un baño en suite y un balcón con vista al jardín, desde donde se pueden ver las plantas y los árboles que rodean la vivienda.

Otras Noticias