BARBY SILENZI

En medio de su separación de El Polaco, el enojo de Barby Silenzi

La bailarina se enfrentó duramente con una integrante de un importante programa.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 14:02

Además de que, por estos días, atraviesa una separación definitiva con su pareja, Barby Silenzi salió nuevamente con los tapones de punta contra una de las panelistas más queridas del mundo del espectáculo.

La bailarina cruzó en redes sociales a Estefanía Berardi, quien había informado que Barby Slienzi tenía un número millonario de seguidores, por medio de un canje que tenía con una importante marca.

Así se inició el debate. 

Ni lerda ni perezosa, Barby Silenzi salió con todo: "Hoy las redes son fuente de trabajo (y en mi caso hasta sostén de mis hijas), por lo que habría que tener un poco más de cuidado, Estefanía Berardi, a la hora de dar información falsa", escribió.

Pero, además, señaló: "Quizás vos, Estefanía Berardi, que estás construyendo tu camino con base en datos que te viven desmintiendo, creés que todos son de tu condición. Deberías aprender más de tus compañeras y dejar de afectar el trabajo ajeno”.

Barby incluyó data dura en las redes. 

La exmujer de El Polaco defendió a sus seguidores y enfatizó: “Mis redes son 100 por ciento reales y si primero me lo hubieses preguntado, te hubiese enviado las métricas correspondientes. Quizás te conviene un cursito de CM (Community Manager)”.

Al respecto, Ángel de Brito le consultó a Estefi Berardi si quería responderle a Barby Silenzi. Ella argumentó: "No sirve comprar seguidores porque Instagram le muestra tu contenido a un 10 por ciento de los que te siguen".

Directo a Estefi. 

 

Un amor que no avanza

Tal como dejó entrever Adrián Pallares en el programa “Socios del espectáculo”, Barby Silenzi enfrenta una fuerte crisis que todos presumen que es definitiva, ya que "El Polaco no está conviviendo hoy por hoy con Barby Silenzi", afirmó el conductor.

Barby se prepara ahora para su aparición en Divas Ya. 

Frente a estas versiones, algunos medios como Primicias Ya consultaron a los protagonistas. El Polaco, por su parte, se mostró enojado y no quiso dar declaraciones, lo que genera aún más expectativas y despierta suspicacias.

Otras Noticias