Fede Bal

Fede Bal vivió un incómodo momento tras volver a la radio

El conductor de "Resto del Mundo" atravesó un complicado momento en su ciclo radial que preocupó a todos.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 23:58

Hace casi una semana, Fede Bal sufrió un accidente en Brasil que casi le cuesta la vida, mientras grababa algunas imágenes para "Resto del Mundo".

En el día de hoy, Fede Bal estuvo presente en su programa "Gente como uno", mediante Radio Gente y sacó de lugar el brazo del micrófono: "El segundo brazo que rompe Federico Bal en menos de un mes", expresó Carla Bonfante junto a la imagen del conductor en la radio.

El accidente de Fede Bal en su ciclo radial.

Por su parte, Fede Bal agregó mediante sus historias de Instagram: "Que lindo volver, perdón, soy una máquina de hacer cagadas", junto al video en el momento que saca del lugar el brazo. 

Mientras se recupera de su fractura, el actor volvió a su ciclo radial: "Este equipo damelo siempre, volviendo de a poco a la radio. A mi amado programa Gente como uno. Un equipo super poderoso para arrancar tu día bien arriba".

Fede Bal junto a los demás integrantes del programa de radio: "Gente como uno".

En medio del proceso de su recuperación, por razones obvias, Fede Bal deberá tomarse un descanso del programa de viajes y su madre será su reemplazo: "Voy a cubrir a Fede en algunas notas".

 

El accidente de Fede Bal

El conductor se encontraba de viaje en Brasil para las grabaciones del programa y, mientras disfrutaba de su vuelo en parapente con motor, se cayó, lo que provocó fracturas expuestas en el cuerpo del actor, quien tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de São Paulo. 

"Tamo bien", expresó Fede Bal luego de la operación, mediante su cuenta de Instagram.

Estaba en un parapente con motor y se le cayó sobre su brazo, mientras practicaba desde las alturas, debido a que es una de las actividades más frecuentes en la Isla Paraty en Brasil. La caída le ocasionó dos fracturas expuestas en su brazo izquierdo. "Tengo un ángel que me cuida, de eso no hay duda. Cuando me subí a un paramotor para grabar un vuelo para Resto del Mundo las cosas salieron mal. Tengo fractura expuesta en el antebrazo izquierdo, muchos golpes por todo el cuerpo y perdí bastante sangre", relató el conductor.