MICA VICICONTE

La increíble sorpresa que recibió Luca, el hijo de Mica Viciconte

El tierno momento fue compartido en las redes sociales de la ganadora de "MasterChef Celebrity" y logró enternecer a sus seguidores.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:47

Mica Viciconte y Fabián Cubero llenaron de ternura las redes sociales cuando anunciaron el nacimiento de su primogénito, Luca. Aunque, en este episodio amoroso, llamó la atención que las hermanastras del nuevo heredero no estuvieron presentes en la foto familiar que publicaron los mediáticos. 

Según se filtró a la prensa, Indiana, Sienna y Allegra estuvieron fuera de la ciudad en compañía de su madre, Nicole Neumann, razón por la cual no pudieron darle personalmente las felicitaciones a Mica Viciconte y a su padre. Sin embargo, el hijo de la deportista ya pudo conocer al resto de la familia. 

Luca Cubero Viciconte nació algunos días antes de la fecha que estaba pactada para el parto, mientras, las otras hijas de Cubero se encontraban en Termas de Río Hondo con su madre y Manu Urcera.

"Un momento súper esperado. Morí de amor con ustedes", escribió Mica Viciconte junto a unas fotografías donde aparecen las tres hijas de la diosa de las pasarelas, en compañía de Luca. 

Dichas postales tuvieron la aprobación de muchas figuras importantes del mundo del espectáculo como, por ejemplo, Rocío Marengo y Flor Vigna, quien hace algunos días le había dejado un mensaje muy hermoso con relación a su maternidad. 

La relación entre Mica y las hijas de Nicole Neumann es muy buena. Incluso, han posteado videos de momentos muy personales y actitudes que le han chocado a la modelo.

 

La tensa relación entre Mica Viciconte y Nicole Neumann

Desde que se supo que la influencer y el exfutbolista estaban en una relación, Nicole Neumann fue una de las primeras que salió al ataque. Según se comentó, uno de los mayores roces nació luego de un compromiso familiar, donde la jurado de "Los ocho escalones del millón" decidió dejar con el saludo en la boca a la enemiga de Estefi Berardi. 

Posteriormente, han sido muchos los vaivenes entre ambas y la frutilla del postre la puso Neumann con las tajantes palabras que ofreció tras el nacimiento de Luca: "Mi situación con Fabián caducó hace 6 años. Vayan a buscar a los protagonistas. Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando, y hasta posiblemente para la pareja de él".