MORE RIAL

La pareja de More Rial contó cómo está la relación

El cantante cordobés dio detalles del día a día del vínculo con la hija de Jorge Rial.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 14:52

No había pasado mucho tiempo desde que More Rial comenzaba una nueva pareja con Maxi Bertorello, un cantante de Córdoba con quien se mostró muy enamorada, para que anunciara una noticia que sorprendió a más de uno: está embarazada.

La hija mayor de Jorge Rial se mostró muy emocionada al dar la noticia de que la familia se agrandaba. More Rial ya tiene un hijo, Francesco, que nació fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, también de Córdoba.

La pareja demuestra su amor en redes.

"Me enteré (de que estaba embarazada) porque me empecé a sentir un poco mal, tenía muchos vómitos. Maxi me dice que podíamos hacer un test y yo estaba negada porque era muy reciente. Me lo hice y me enteré ahí", contó More Rial en los programas de espectáculos.

Sin embargo, lejos de la felicidad que la embriagaba, hace apenas unas semanas, comenzaron a correr rumores un tanto tristes. La mediática influencer y el padre de su segundo hijo, Maxi, estarían en crisis.

Morena atraviesa un momento de grandes cimbronazos. 

Ante esta noticia, fue Juan Etchegoyen el encargado de saber la verdad y para ello se comunicó con el cordobés, para averiguar qué es lo que pasaba entre los integrantes de esta pareja. “Amigazo, para nada estamos separados, estamos mejor que nunca”, dijo Maxi.

Además, para echar por tierra todo tipo de especulación, la pareja de More Rial dio algunas precisiones sobre cómo lleva la joven el embarazo y dijo que todo estaba en perfectas condiciones, salvo por un detalle: “More está con dolor de panza nomás”.

La respuesta contundente de Maxi.

 

Posteos que asustaron

More Rial compartió llamativos mensajes en sus historias, aunque que no quedó claro a quiénes iban dirigidos, ya que no subió fotos junto a su novio. Con las frases que dejó para la libre interpretación, la hija del conductor fue contundente.

More Rial acostumbra manifestarse sobre todos los temas en las redes. 

“Si rota brillo, imaginate entera”, fue el primero que subió la actriz. Luego agregó otra publicación en la que se puede leer: “Grabatelo, vos no sos opción, sos planazo”. Por ahora, no se conocen los destinatarios.