Gianinna Maradona

La polémica que gira en torno a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo a días del supuesto casamiento

Luego de que se confirmara su casamiento, se filtró una noticia que involucra al jugador y peligra el futuro de su relación.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 22:05

Después de varias idas y vueltas, hace unos días la exmujer de Daniel Osvaldo confirmó el casamiento del futbolista con Gianinna Maradona.

El martes 10 era el día elegido por Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo para sellar su amor; sin embargo, no pudo ser, ya que a la hija del astro del fútbol no le gustaba el ambiente del Registro Civil. Además, se confirmó que, en las últimas horas, el músico le habría sido infiel.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Según relató Gonzalo Vázquez en "Intrusos", mientras esperaba a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en el Registro Civil, un vecino del futbolista se acercó a comentar que lo había visto el 24 de abril con una mujer en un restaurante muy conocido en Las Lomitas.

"Estaba Daniel Osvaldo con su mustang negro, bajando con una señorita rubia, abrazado. Se lo veía muy contento. A la luz del dia, todo el mundo los veía", expresó el vecino que observó al futbolista con otra mujer.

La palabra de Pablo Gioia sobre la infidelidad de Daniel Osvaldo.

"La mujer era una chica rubia de pelo lacio mucho más joven que él, me parecía raro porque justo salió todo esto que se casaba y todo el mundo lo vio. Yo creo que hay fotos, van a aparecer. Me sorprendió el casamiento, más con ese muchacho y el historial que tiene", reconoció Pablo Gioia, testigo de la infidelidad de Daniel Osvaldo a la hermana de Dalma Maradona.

 

El detalle del casamiento de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona 

Previo a que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo den el "sí", Guido Zaffora reveló que los hijos del futbolistas no habrían sido invitados a la gran celebración: "Todas las exmujeres hablan mal de él como hombre, como pareja y como padre. Un tipo que no se hace cargo de sus hijos y que, además, no invitó a sus hijos al casamiento de mañana”, lanzó el periodista.

Daniel Osvaldo junto a su hijo Gianluca.

Si bien el casamiento no se llevó a cabo, el panelista reprodujo en el programa "A La Tarde" la charla que tuvo con Ana Oertlinger, madre de Gianluca Osvaldo, en donde le comentó que el hijo mayor del exjugador no sería parte de la boda. "Es su vida, que haga lo que quiera, yo no iba a decir nada. Como Elena lo dijo en su posteo, me preguntaron si había una fecha y la dije, pero a nosotras jamás nos comunicó", aseguró la exmujer del jugador.

Otras Noticias