Guillermina Valdés

La reacción de Guillermina Valdés tras confirmar su separación de Marcelo Tinelli

Luego de confirmar su separación, la modelo tomó una drástica decisión que sorprendió a todos con respecto al conductor.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 18:47

En el día de ayer en el programa de "LAM", Ángel de Brito confirmó la separación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Tras 9 años de relación y con un hijo en común, la pareja decidió ponerle fin a su vínculo. 

Tal como mencionó Guillermina Valdés en diálogo con Ángel de Brito, la modelo y el conductor se separaron en buenos términos y lo dejaron expuesto en la última publicación de Marcelo Tinelli, donde dejaron claro la buena relación que mantienen y su felicidad por el primer campamento de su hijo, Lorenzo.

La buena onda entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli por su hijo Lolo.

En el día de ayer, Guillermina Valdés compartió cómo transita la separación de Marcelo Tinelli: “Estoy bien, nos separamos en buenos términos y nos llevamos súper bien, todo en armonía. Hay mucho amor entre todos los que formamos esta familia ensamblada durante estos años”.

Por su parte, Yanina Latorre, panelista de "LAM", garantizó la razón por la cual decidieron tomar distancia: “Se canso él de remarla y de que ella no hacía nada. Era muy celosa de la relación que él tenía con sus hijos”.

Fuente: (El Trece)

Yanina Latorre destacó que el creador de "Videomatch" priorizaba la relación con sus hijos ante la de la pareja y Guillermina Valdés no lo entendía:  "Yo creo que no se llevan mal, sino que no hay onda. Hay diferentes gustos y no había onda entre los chicos. No fluía”, reconoció la panelista.

 

Marcelo Tinelli envuelto en problemas

El conductor dejará atrás su clásico programa "Showmatch" y apostará por un reality nuevo: "All Together Now". Sin embargo, a poco tiempo de confirmar su ciclo, hay conflictos con la fecha de estreno. El encargado de confirmarlo fue Nacho Rodríguez: "Primicia, se retrasa el armado de All Together Now, en Baires. Solo modificaron la parrilla de iluminación de la mitad del estudio y están demorados en la otra mitad, para que puedan armar la escenografía", expresó el periodista mediante su cuenta de Twitter.

Nacho Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

"Estaría cerca de Agosto su bebut y saldrá completamente grabado. Además, Marcelo Tinelli viajará al mundial y se grabarán los programas con bastante anticipación. Los de finales de noviembre y principios de diciembre los dejará listos en octubre. En esta ocasión la gente no votará, sino los jurados. Como anticipé hace meses", manifestó Nacho Rodríguez. 

Otras Noticias