Gime Accardi

La verdad detrás del enojo de Gime Accardi y Nicolás Vázquez

En medio de su gira, la pareja de actores atravesó un tenso momento con una periodista de Salta.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 20:15

Gime Accardi y Nicolás Vázquez se encuentran de gira con su obra "Una Semana Nada Más", junto a su compañero Benjamín Rojas. Si bien atraviesan un gran presente laboral con entradas agotadas en el teatro, hace unas horas vivieron un desagradable momento con una periodista de Salta.

Cuando llegaron a la cuidad de Salta para presentar su obra, Gime Accardi y Nicolás Vázquez fueron interceptados por Laura Ibañez, una periodista de "Sector Vip", que en un principio se acercó a pedirles un saludo y luego aprovechó para realizarles unas preguntas: "¿Cuándo ustedes van a ser papás? ¿Están ahí buscando?", le consultó a la pareja y la actriz no tardó en mostrar su incomodidad ante la interrogación. 

Fuente: (Minuto Neuquén)

Gime Accardi y Nicolás Vázquez mediante sus expresiones faciales dejaron expuesta su incomodidad; sin embargo, su amigo Benjamín Rojas tomó la posta de la situación y respondió: "Ah, qué pregunta íntima, no responderemos".

Por su parte, la periodista Laura Ibañez, presente en el ciclo "Sector Vip", relató cómo fue el suceso con la exprotagonista de "Casi Ángeles": "Gimena sale, me mira y hace un gesto como de irse, se va al costado, habla con una persona del staff de ellos y dice 'mirá lo que me vino a preguntar'".

La reacción de Gime Accardi tras la pregunta de la periodista.

Además del tenso momento que vivió en medio del cruce, confesó: "En ese momento, nosotras sentimos una falta de respeto muy grande. Porque además de eso, Nico Vázquez y Benjamín Rojas se quedaron y nos empezaron a decir que nos fijemos en el rol del periodistas, un montón de cosas, pasamos vergüenza".

 

La palabra de la periodista sobre Gime Accardi y Nico Vázquez

Laura Ibañez estuvo presente en "Intrusos" mediante zoom y brindó su versión de lo ocurrido: "La pregunta yo la hice desde el respeto, desde una buena onda de quizás querer preguntarles algo a ellos como pareja. En ese momento, yo les pedí disculpas a todos".

"No quise ofenderlos", expresó Laura Ibañez en "Intrusos".

La periodista se acercó para pedirles un saludo y aprovechó para realizar algunas preguntas para el programa en el cual trabaja: "Cuando me dicen que me darán el saludo, ustedes también trabajan en el periodismo de espectáculo, si tenés al artista ahí y tenés la posibilidad de hacerle una pregunta, se la hacés. La verdad es que sí, en ese momento no era el contexto y no era el momento para preguntar eso. Obviamente, yo les pedí disculpas", declaró. 

Otras Noticias