NICOLE NEUMANN

Sorpresa por el gesto de Nicole Neumann ante el nacimiento de Luca Cubero

La modelo se manifestó en las redes y generó un fuerte revuelo por su opinión.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 16:23

Tras el nacimiento de Luca Cubero, el primer hijo de la pareja que integran Mica Viciconte y Fabián Cubero, muchos esperaban conocer cómo sería la reacción de Nicole Neumann antes el nacimiento del pequeño.

Lo cierto es que, más allá de cualquier especulación, la integrante del jurado de “Los 8 escalones” se manifestó en las redes sociales. Nicole Neumann no quiso hablar, pero sí lo hizo a través un comentario en las redes de su hija.

Los Cubero a pleno le dan la bienvenida a Luca. 

Tras pasear con Indiana, Allegra y Sienna, Nicole Neumann autorizó que las chicas finalmente pudieran conocer al nene. Tal fue la emoción que la hija mayor de Nicole y Cubero posteó varias imágenes junto al nuevo integrante de la familia.

La modelo no se dejó amedrentar por comentarios maliciosos y le puso "Me gusta". Pero no solo eso porque, además, la hermana de Nicole, Geraldine Neumann, hizo un comentario que alegró a toda la familia: "Tiene las mejores hermanas del mundo".

Los comentarios que dan una tregua a los problemas de familia. 

Desde hace tiempo la relación entre Mica Viciconte y las hijas de Cubero está en su mejor momento. Las nenas acompañaron a la pareja de su papá en distintas ocasiones y siempre le manifestaron su aprobación ante la llegada de Luca.

La tres chicas estuvieron junto a la ganadora del certamen de cocina de Telefe pero además la acompañaron en las últimas semanas de embarazo, cuando ya se acercaba la fecha de parto. Las chicas se divirtieron con ella en el hogar que comparte con Cubero.

La más chiquita se mostró emocionada al conocer a su hermano. 

 

Nicole enamorada

Nicole Neumann no para de manifestar lo bien que se siente con su pareja. El último fin de semana no solamente compartió los días con sus hijas, algo que dice amar profundamente, sino también con su novio.

La familia a pleno durante el fin de semana. 

En varias imágenes se la ve mientras pasea con sus hijas en los boxes de las carreras donde suele competir Urcera. El paseo de los fines de semana es una de las pasiones de la modelo, que está en uno de sus mejores momentos.

Otras Noticias