GUILLERMINA VALDÉS

Tras su polémica separación, Guillermina Valdés se defendió de las críticas

La modelo desmintió la versión que dio "LAM", en el programa "Socios del espectáculo", y también habló de cómo es su relación con Marcelo Tinelli.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 15:19

La noticia de la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, sin duda, fue algo poco esperado en la farándula argentina. Pues, los mediáticos conformaban una de las parejas más estables del medio.

Con un recorrido de nueve años de amor y un hijo en común, llamado Lorenzo, Infobae confirmó que Guillermina Valdés y el conductor habían decidido ponerle punto final a su relación. La noticia fue ampliada en el programa "LAM", donde Yanina Latorre expresó que la crisis venía desde hace algún tiempo atrás y que la decisión definitiva fue tomada por la modelo

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ya habían superado otras crisis. Una de las más mencionadas fue el conflicto que tuvieron al comienzo de la relación, por las acusaciones del ex de Guillermina Valdés.

Entre otros temas que se hablaron, también se puso sobre la mesa que el deseo de poner fin a este amor fue por problemas de convivencia entre Guillermina Valdés y los hijos de Marcelo Tinelli. Aunque la relación era muy cordial, nunca pudieron congeniar como familia ensamblada. 

Sin embargo, en el programa "Socios del espectáculo", desmintieron esta información dada por Yanina Latorre y fue la misma exjurado del "ShowMatch" la que tomó la palabra, en una conversación que mantuvo con la panelista Luli Fernández. 

"Ella me habló de un muy buen vínculo con los hijos de Marcelo. Me desmintió personalmente los rumores de una mala relación con alguno de los chicos. Dice que se llevan muy bien y que, incluso, entre sus hijos también hay mucha relación", sostuvo la compañera de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

Además, la imponente rubia dejó claro que están tratando de transitar esta fuerte noticia con mucha "cautela, amor y calma", dado que no ha sido fácil para ninguno de los protagonistas, en especial para Tinelli que ya transitaba caminos amargos por la polémica renuncia al club San Lorenzo. 

Según Latorre, a Valdés le molestó mucho el viaje que hizo Marcelo Tinelli, para compartir con sus hijos mayores en México. 

 

Las palabras del conductor

Al dar esta versión en su programa, Ángel de Brito se comunicó con Marcelo Tinelli para saber su opinión al respecto y luego de confirmar que en este momento está soltero, dio un dato muy acorde a la postura de mantener todo bajo muy buenos términos

"Sí, Angelito. Estoy separado. No voy a decir nada sobre el tema por respeto a ambos. Estamos súper bien”, afirmó el hombre de Bolívar, que actualmente es considerado como uno de los mejores conductores del país.