ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo deslumbró en París con un accesorio de vanguardia

La mujer de Lionel Messi apuesta por las marcas más renombradas de la moda europea.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:29

Popular por ser nada menos que la esposa del mejor jugador del mundo, Antonela Roccuzzo también se destaca por su imponente personalidad y por los outfits con los que deslumbra cada vez que participa de un evento.

En esta ocasión, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro salió a recorrer las calles de París y lo hizo con un look informal en tonos claros, aunque le dio el último toque con una cartera tipo bandolera. Antonela Roccuzzo puso el detalle de vanguardia al elegir el verde para su bolso fashion.

El detalle en color verde fue un muy ponderado. 

La imagen de Antonela Roccuzzo, que ahora recorre el mundo, fue tomada en la plaza Vendôme, que se encuentra en el centro de la capital francesa. Junto a ella estaba Cuca Travy, su amiga personal y representante, quien le maneja las redes sociales.

“Primavera en París”, escribió la influencer rosarina, mientras de modo casual mostraba su outfit: pantalón beige, top blanco a la cintura y zapatillas urbanas. El toque fashion fue, sin duda, la cartera verde de la marca Chanel.

Por las calles de París, Anto marca estilo. 

Inmediatamente, el posteo se ganó más de un millón de likes y en los comentarios quedó en evidencia la admiración que le tienen otras argentinas como, por ejemplo, Sofía Jujuy Jiménez, quien la piropeó: “Qué diosa, nena”.

Por su parte, Jimena Barón la elogió con el término “Potra”, mientras que la elegante modelo Teresa Calandra no se ahorró palabras y le escribió en esa imagen: “Pero qué mona”.

Anto siempre usa las marcas internacionales más reconocidas. 

 

Las marcas, a sus pies

Tal como demostró desde que llegó a París, Antonela Roccuzzo se convirtió en una importante referente de la moda y concurrió como una de las invitadas estrellas al desfile de Louis Vuitton, durante la Semana de la Moda.

El look de Antonela en la semana de la Moda apareció en todas las revistas de moda. 

En esa oportunidad, lució un elegante traje tipo esmoquin, de un color azul eléctrico con solapa satinada y botones dorados. Para mostrar su figura lo combinó con una minifalda y una remera blanca clásica.

Otras Noticias