Barby Silenzi

Barby Silenzi reveló como está su relación con El Polaco

La bailarina contó intimidades sobre su vínculo con el cantante y sorprendió al confesar cómo están hoy.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 02:03

Tal como informó Adrián Pallares en el programa “Socios del espectáculo”, Barby Silenzi enfrenta una fuerte crisis con El Polaco, luego de tres años de relación.

Presente en "LAM", Barby Silenzi confesó que junto a El Polaco atraviesan un momento raro en su pareja: "No podemos decir que estamos juntos, pero tampoco separados. Tenemos mucho amor el uno por el otro, para mí es mi gran amor. La relación hoy está tensa, tendríamos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con este amor", expresó la bailarina.

Por su parte, Barby Silenzi dejó claro que uno de los motivos principales, por lo cual decidieron tomar distancia, es lo laboral: "Él está con muchos compromisos laborales, viaja un montón, está como muy enfocado en eso. Yo también estoy con lo mío, con las nenas. Yo tengo reclamos, él tiene otros".

Asimismo, la mediática mencionó que, después de la pandemia, no convivieron más: "Fue una elección nuestra, pero, bueno, en algún momento va a suceder porque tenemos una hija en común".

Barby Silenzi aseguró que la relación con El Polaco está tensa y que se deben una conversación para definir cómo siguirán.

"Lo que nos pasó a nosotros también fue que nos pusimos de novios y nuestra idea no era convivir, pero al mes de estar juntos, yo quedé embarazada. Se dio todo muy rápido. Después, en el medio, nos agarró la pandemia y no nos quedó otra que vivir juntos", relató Barby Silenzi sobre su relación con el cumbiero.

 

Barby Silenzi a corazón abierto

La bailarina reveló que pese a que atraviesa una crisis con el padre de su hija, ella está muy enamorada: "Yo a él lo amo y se nota. Y él también me ama. Hay algo que no estamos pudiendo resolver con el amor. Estoy enamorada hace mucho tiempo de él. Es muy divertido, eso es lo más importante y nos llevamos muy bien en la intimidad, que creo que si no tenes eso, no va".

"Hay algo que no podemos resolver de la relación con El Polaco".

"Él es mi gran amor, nosotros nos divertimos, nos reímos, nos llevamos re bien. Es más, nunca nos peleamos a nivel violencia, gritos. Cuando nos peleamos, yo quedo muda y él se enoja porque yo no le hablo", señaló Barby Silenzi.

Otras Noticias