CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri, a punto de conocer a su hermana perdida

El destino vuelve a ponerle una difícil prueba en el camino a la famosa.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:40

Carmen Barbieri jamás ha ocultado que ha tenido que atravesar en la vida varias circunstancias más que complejas.

La capocómica es una de esas personas que ha demostrado una y otra vez su fortaleza y resiliencia, por lo que no sorprende que ahora Carmen Barbieri enfrente los fuertes rumores que circulan sobre una parte de su pasado.

Alicia es el nombre de la supuesta hermana de Carmen, a la que esta le habló al aire de "Mañanísima" y le dijo que no tuviera miedo al rechazo.

Recientemente se hizo público el caso de una mujer que dice ser hermana de Carmen Barbieri y ella está dispuesta a conocerla.

El caso fue mediatizado por nada más y nada menos que el programa "A la tarde", que se emite por América TV y es conducido por Karina Mazzocco. La señora aduce que es hija de Alfredo, el papá de la famosa, y que nació poco antes que ella.
 

La mujer nació 4 meses antes que la famosa y, aparentemente, el padre de Barbieri la visitaba para llevarle dinero.

La mamá de Fede Bal se animó a tocar el tema al aire de "Mañanísima", su ciclo en Ciudad Magazine, y manifestó que tras ver las imágenes de la mujer realmente nota un gran parecido físico, por lo que está dispuesta a someterse a un análisis de ADN.

El caso ya estaría en manos de los abogados de ambas, por lo que muy pronto podrían solicitarse las pruebas genéticas para terminar de comprobar si existe o no un vínculo sanguíneo entre ellas.

El accidente de su hijo Fede en Brasil fue el último duro golpe que recibió la conductora.

 

Una temporada difícil

En los últimos años Carmen Barbieri ha pasado por varias pérdidas, primero fue Santiago, padre de su hijo y gran amor de su vida, luego su madre, a quien era muy apegada.

Como si todo esto fuera poco, la mediática padeció COVID 19 y, tras recuperarse, se anotició de que su único heredero padecía cáncer de colon, el cual, gracias a que fue descubierto a tiempo, pudo ser tratado y erradicado.