MARCELO TINELLI

"Con todo": Marcelo Tinelli mostró su nueva ilusión

El conductor estrella de la televisión argentina no atraviesa un buen momento personal, aunque todo parece indicar que habría una luz de esperanza.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 09:45

Marcelo Tinelli es el conductor número uno de la televisión argentina gracias a éxitos como "ShowMatch", donde vimos a grandes figuras de la pantalla chica destacar en el baile, el canto y hasta como jurados. Sin embargo, el fin de esta era llegó y vino acompañado de otras malas noticias a nivel personal. 

Además del fin de uno de los programas más exitosos de la televisión, el también empresario tuvo que renunciar a la presidencia del club San Lorenzo en medio de polémicas muy fuertes relacionadas a malversación de dinero y poco tiempo para cumplir con sus compromisos laborales. Algo que, según la palabra de Marcelo Tinelli, fue muy doloroso para él. 

Guillermina Valdés y Tinelli le pusieron fin a su relación por "problemas de convivencia", aunque Carmen Barbieri asegura que hay terceros involucrados en este final.

A esto también se suma que hace pocos días se conoció su separación con Guillermina Valdés, la actriz con la que Marcelo Tinelli mantuvo una relación por 9 años y con quien tuvo a su hijo, Lorenzo. Aunque no ha sido una de las relaciones más largas del conductor, sí fue sin duda la más comentada por diversas polémicas, por ejemplo, discusiones en vivo cuando trabajaban juntos en el "Bailando". 

Pero como le pasa a todo el mundo, y sin duda también al padre de Cande Tinelli, a veces llega la hora de levantarse y encontrar nuevos proyectos laborales, razón por la cual el fundador de "La Flia" compartió una emotiva promoción de lo que será su nuevo proyecto en la pantalla, "Canta conmigo ahora". 

El nuevo programa del hombre de Bolívar ha sido todo un éxito en otros países como Reino Unido, Países Bajos, Francia, Colombia, Turquía e Italia.

"¡Volvemos con todo!", es una de las frases que se puede leer en el video promocional de dicho programa, donde El Trece anuncia que las audiciones para encontrar a los próximos talentos de Argentina ya están abiertas.

 

De qué va "Canta conmigo ahora" y cuándo se estrena

Como ya se sabe, el programa contará con 100 jurados expertos en música que serán los encargados de decidir si el talento pasa o no a la siguiente fase y, según "LAM", el único confirmado hasta el momento es Coti Sorokin. También se conoció que los participantes tendrán total libertad, ya que todos los géneros de música estarán presentes. 

En una entrevista en dicho programa conducido por Ángel de Brito, Adrián Suar, encargado de la grilla de El Trece, informó que Marcelo Tinelli volverá a la pantalla en junio, aunque aún el día exacto no ha sido confirmado ni por "El Chueco" ni por el conductor estrella.