FLOPPY TESOURO

El cuestionable accionar de Floppy Tesouro que puso en peligro a su hija

La modelo se encuentra en el ojo de la tormenta por una publicación en redes.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:45

A estas alturas, no es ninguna novedad que la mayoría de las celebridades utilizan al extremo las redes sociales, y Floppy Tesouro no es la excepción.

La mediática es muy activa en el mundo virtual, donde cuenta además con miles de seguidores. Sin embargo, esta vez, a Floppy Tesouro se le podría haber ido la mano en su afán de sumar popularidad.

Moorea tiene tan solo 4 años.

Floppy Tesouro subió a su perfil oficial de Instagram un video donde se la observa al volante por Panamericana, pero lo grave es que mientras hace eso filma a su hija, que va en el asiento trasero.

La modelo evidenció además que la pequeña Moorea va sin el cinturón de seguridad colocado, parada en el asiento y en pleno baile, sin entender por supuesto los riesgos que eso conlleva.

Tras lo sucedido con Luciano Castro y sus hijos, en una situación similar, donde los niños de este están sin sujetarse correctamente al vehículo, ahora parece existir una ola de personajes de la farándula que se suman a este polémico accionar.

El nombre de la exesposa de Rodrigo Fernández Prieto se encuentra ahora en boca de todos, por lo que a todas luces ha sido un gravísimo error.

 

Un análisis profundo

"Mañanísima", el ciclo encabezado por Carmen Barbieri, fue uno de los primeros lugares donde decidieron desmenuzar al detalle lo que ocurría en la grabación de Floppy Tesouro.

Tanto Estefi Berardi como Pampito pusieron de relevancia que quizás lo peor de todo, es que la famosa deja de mirar al frente mientras conduce para poner atención a lo que hace su hija detrás, lo que de por sí ya representa un verdadero peligro.

Otras Noticias