Fátima Flórez

El duro momento que atraviesa Fátima Flórez en Miami

La mediática atraviesa un complicado momento con su obra teatral que perjudica su futuro laboral.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 23:29

Este jueves en "Intrusos", informaron que Fátima Flórez vive un complicado momento debido a que habría sufrido una estafa en Miami dónde actualmente trabaja.

Fátima Flórez realizó dos funciones de su show en Miami durante el mes de Abril y según relataron en el programa de chimentos, el productor no le habría pagado lo correspondidola actriz que agotó las localidades en ambas funciones.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Según resaltó Nancy Dureé, luego de realizar el primer show, Fátima Flórez no recibió el pago y llevó el segundo show adelante creyendo en las promesas del conductor: "Le decían que le iban a pagar y ella confío en el productor, entonces hizo la segunda función, pero ni ella ni su marido Norberto, que es el productor de Fátima, recibieron el porcentaje que habían acordado", indicó.

Además, la panelista de "Intrusos" contó que a pesar de que la multifacética iniciará acciones legales contra el productor, no quiere hablar del asunto: "Ella, supuestamente, tenía un porcentaje de la recaudación, pero al no cobrar el de la primera función, hizo la segunda de cualquier manera. A ella le jugó la ilusión de abrirse ante el mercado latino allá y, por ese motivo, ella no está hablando del tema, para no empañar esta cuestión ", aseguró Nancy Dureé.

"Por primera vez en Miami", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Maite Peñoñori aportó un dato más a la causa y es que el productor de Fátima Flórez tiene mil denuncias de otros artistas argentinos que llevó a trabajar allá. 

 

La confesión de Fátima Flórez

La intérprete reveló cómo surgió su amor por el arte: "Mucho tenia que ver con los juegos de la actuación, desde muy chiquita me gustaba disfrazarme, armar mis propios vestuarios, de pronto me metía en mi cuarto y salía toda producida. Ya me gustaba. Los demás se quedaban como ¿A esta chica qué le pasa? hasta que se dieron cuenta que a mi me gustaba eso y lo hacía como un hobby, me salía del alma".

"Todo es cuestión de actitud", expresó la artista mediante sus redes.

Fátima Flórez destacó que, antes de dedicarse a la actuación, estaba más ligada al mundo del deporte: "Jugaba al hockey, pero como en realidad me gustaba más lo artístico a los 15 años y ahí decidí jugármela, empecé a estudiar baile, canto, actuación y volcarme de lleno. A partir de ahí, no paré. Me preparé con todo porque sabía que iba a tener mi oportunidad".