PAMPITA

El gesto de Pampita hacia la hija de Roberto García Moritan

La conductora de "El hotel de los famosos" sorprendió con esta actitud.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:12

Está demostrado que Pampita es una madre con todas las letras. Y, esta vez, probó que además está totalmente integrada con la familia que formó con el político y empresario Roberto García Moritán.

La conductora de “El hotel de los famosos” dio a entender en un gesto que los hijos de su pareja también son importantes para ella. Pampita le dedicó un tierno posteo a Delfina, la hija del empresario con su pareja anterior.

El recuerdo de las vacaciones. 

Más allá de que Pampita ya supo ayudarla en varias oportunidades en relación con su incursión en el modelaje, ahora tuvo una forma especial para agasajarla, dado que cumplió años y quiso estar cerca de ella.

Por un lado, la modelo y empresaria compartió en las redes una imagen especial para Delfi, en la que se la ve en sus recientes vacaciones en Punta Cana, oportunidad en que compartieron varios momentos con toda la familia.

Roberto García Moritán, de joven, con su hija Delfina.

Pero, además, dejó ver que con la expareja de García Moritán, Milagros Brito, mantiene una cordial relación. Esto se reflejó en la foto de la reunión de festejo por el cumpleaños, donde está la gran familia ensamblada. Ella le sumó la descripción "Family First".

Pampita se muestra muy cercana a la joven y ayudó activamente a que Delfi pudiera dar los primeros pasos en producciones fotográficas y participación en desfiles, para así cumplir su sueño.

Familia ensamblada y afectos. 

 

Ana, la otra estrella

Más allá de las distintas relaciones afectivas que Pampita mantiene en este momento, hay una que la tiene totalmente atrapada. Se trata del vínculo con su hija más pequeña, Ana, fruto de su relación con García Moritán.

Así terminó la bebé, tras probar el puré de calabaza.

La pequeña aparece en muchos de los posteos de la modelo, ya que dio los primeros pasos y degustó una comida especial. Por ello, Pampita posteó la imagen en que tanto la bebé como ella terminaron totalmente cubiertas de puré de zapallo.

Otras Noticias