LUISANA LOPILATO

El noble gesto de Pamela David, en el peor momento de Luisana Lopilato

La estrella de América TV reveló que su decisión fue tomada sobre un "cambio interior" y por su manera de hacer televisión.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 10:32

Luisana Lopilato y Pamela David son dos grandes de la farándula argentina y cada una ha logrado su éxito desde terrenos diferentes. La esposa de Michael Bublé lo logró por medio de la actuación y la oriunda de Santiago del Estero, desde el lado de la conducción, en América TV. 

En muchas oportunidades, ser conductor trae muchas rencillas con los artistas porque al final se tratan temas delicados de la vida privada. Y algo así fue el reto al que se enfrentó Pamela David con la protagonista de "Casados con hijos" en uno de los peores momentos que Luisana Lopilato tuvo que vivir como mamá. 

La acertada decisión de Pamela David en cuanto a Luisana y Michael Bublé tiene que ver con un "cambio interior" que afronta la conductora, puesto que considera que no puede ser "cualquier cosa" lo que se transmita en pantalla.

La anécdota fue recordada por Adrián Pallares, en "Socios del espectáculo", cuando se hablaba del profesionalismo de la estrella de América TV en televisión. El actual conductor de El Trece quiso recordar la actuación que tuvo David cuando se filtró a la prensa el diagnóstico de cáncer que tuvo uno de los hijos de Luisana Lopilato

"Cuando fue todo el asunto del hijo de Luisana y Bublé, que ellos mandaron un comunicado, me acuerdo que lo leímos y al otro día con la producción dijimos: 'Bueno, cómo seguimos este tema'. Y ella dijo algo que para mí fue tremendo: 'Este tema no lo vamos a seguir, chicos, porque a mí no me gustaría que estén hablando del cáncer de mi hijo en televisión'", expresó Pallares. 

Según explicó la exconductora de "Pamela a la tarde", esto tiene que ver con su manera de hacer televisión, ya que a veces considera que hay temas muy delicados que recaen en el amarillismo y no va con su forma o estilo. "A veces uno puede pelear y decir: 'No, de esto no hablo' y a veces no", dijo y puso de ejemplo la terrible situación que vivió la actriz de "Erreway"

 

Luisana Lopilato, ahora en su mejor momento

Tras superar los días amargos por la delicada situación de salud que sufrió su hijo, Luisana y Bublé anunciaron que próximamente serán padres de una niña. La influencer ya presume su pancita en todas las redes sociales, como toda una "mami canchera". 

El encargado de revelar el género del bebé de Luisana Lopilato fue su hermano Darío, en medio de una entrevista sobre el nuevo proyecto teatral que ambos llevarán en compañía de Flor Peña.

Cabe destacar que este matrimonio no solamente ha atravesado este duro momento, dado que hace algún tiempo se rumoreó sobre una posible situación de violencia que podría vivir la actriz argentina en casa, pero los famosos aclararon que todo fue un malentendido de los fanáticos.

Otras Noticias