FLOR PEÑA

Guerra anunciada y sin final: el lapidario cruce entre Jorge Lanata y Flor Peña

La guerra entre los conductores empezó desde el estreno de "LPA", aunque ya se habían encontrado en el pasado por diferencias políticas.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:48

Flor Peña no vive para nada su mejor momento, aunque la estrella se lo ha tomado con humor y no ha dejado que su preocupación trascienda en su nuevo programa "LPA", que desde el día uno ha recolectado muchos comentarios en Twitter y el rating más bajo de América TV. 

Y para hablar de dicho programa de Flor Peña, que a juzgar por los números no es el favorito de los televidentes, Jorge Lanata le dedicó un extenso análisis en su show radial donde estuvo acompañado de Marina Calabró. Allí, el reconocido periodista calificó a la protagonista de "Casados con hijos" como "una rata" y que genera "vergüenza ajena". 

Fuente: (Minuto Argentina)

"¿Vieron en la secundaria cuando uno tenía un profesor que se quería hacer el gracioso? ¿Y que le daba vergüenza ajena? Bueno, eso me pasó. Peña, no sos Susana", dijo el esposo de Elbita Marcovecchio respecto a Flor Peña.

Por ende, y como sucede desde el día en que estrenó su show, la mediática volvió a dedicarle un extenso segmento a las críticas que le hicieron por redes sociales, aunque esta vez el protagonista fue el férreo opositor de Cristina Kirchner. 

Fuente: Minuto Argentina

"Tanta caca aplasta, tanta maldad mata. La pavada, la santa, la batata. Lanata sos tan mala, balada a Lanata. Estás tan mala, estás tan mala. Canta la rata", dijo en su segmento musical la ganadora del Martín Fierro con una canción llamada "Balada a Lanata".

 

Las críticas van desde el nombre hasta el contenido

Las críticas a Florencia Peña le han pasado factura en el rating. Desde su primera emisión solamente logró tener un 2,7, que fue bajando conforme avanzó la semana y, en los últimos días, no ha llegado ni siquiera a un sólido 2. Una de sus mayores críticas en redes sociales es que muchos usuarios la consideran "vulgar y poco graciosa". 

Ante tantas críticas, Florencia Peña se defendió alegando que los que no quieren ver el programa pueden cambiar de canal.

Por otra parte, también se le ha criticado por el nombre un poco subido de tono y por no tener un claro horizonte, ya que combina el canto, el sketch y las entrevistas sin tener ningún rumbo claro.

Otras Noticias