FLOR DE LA V

Impensado: Flor de la V estalló contra Luciano Castro y Flor Vigna en vivo

La conductora se metió de lleno en el debate por la polémica del momento.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 13:49

Si hay algo que caracteriza a Flor de la V es que jamás se guarda una opinión, y mucho menos ahora que esto forma parte de su trabajo.

La flamante conductora de "Intrusos" no dudó a la hora de secundar las palabras de Marcela Tauro, mientras debatían sobre el reciente video que la novia de Luciano Castro compartió en las redes sociales. Flor de la V fue lapidaria.

Flor de la V fue confirmada como conductora oficial de "Intrusos" el 30 de marzo pasado.

Desde su lugar de madre de dos niños pequeños, Flor de la V se mostró indignada por lo que hizo el actor con sus hijos, al evidenciar cómo viajaban en un vehículo sin las medidas de seguridad correspondientes.

¿Hay necesidad de subir todo? Quizá por promocionar o generar otro tipo de vínculo con sus seguidores, puede tener un disgusto.

Según le contó Nancy Duré a la famosa, la filmación fue realizada justamente como una forma de promocionar el último lanzamiento musical de la pareja del galán.

Flor Vigna estrenó recientemente "Guión" y, por supuesto, parte del éxito de ese tema depende de la repercusión que tenga en las redes, y de las reproducciones que sume en las distintas plataformas.

 

Innecesario

Lo curioso es que los pequeños herederos de Castro junto a Sabrina Rojas ya habían grabado un video donde se los podía ver bailar al ritmo de la canción, por lo que Flor de la V consideró aún más desacertada la decisión de su padre de conducir con ellos en lo que a todas luces era una situación peligrosa.

La actriz se sumó así a la larga lista de personas que manifestaron su disgusto por la filmación viral, que incluye hasta a autoridades de Seguridad Vial. Un verdadero escándalo.

Otras Noticias