INTRUSOS

"Intrusos": el trasfondo de la escandalosa salida de uno de sus panelistas

El renovado ciclo ya cuenta con polémicos cruces ocurridos al aire.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:44

Se podría afirmar, sin temor a equivocarnos, que "Intrusos" lleva un tiempo convulsionado y varios podrían ser los motivos de ello.

Indudablemente, la renuncia de Jorge Rial a la conducción del popular ciclo de chimentos marcó un antes y un después para "Intrusos".

Flor de la V fue confirmada como la conductora oficial del programa, a fines del mes de marzo.

Luego de eso, nadie parecía querer hacerse cargo con la seriedad y responsabilidad que amerita llevar adelante "Intrusos", hasta la inesperada llegada de Flor de la V.

La actriz desembarcó en el programa de manera provisoria, hace tan solo unos meses, y tras el rechazo de varios conductores, América TV decidió confirmarla en el puesto, algo de lo que al parecer podría arrepentirse.
 

El conflicto entre los colegas se desató por Mühlberger y reflotó lo ocurrido entre Jorge Rial y Marcela Tauro, meses atrás.

En las últimas horas, se conoció la desvinculación de uno de los panelistas más experimentados con los que contaba el show y definitivamente no fue en buenos términos, así lo revelan los detalles que trascendieron sobre lo ocurrido.

Después de mantener un fuerte cruce con la conductora, en vivo, por una mención sobre el caso del Dr. Mühlberger, Lucas Bertero definió su salida del programa. Aunque, desde la señal de aire, de la cual Daniel Vila es propietario, intentan retenerlo asegurándole un lugar en otro ciclo.

Bertero formó parte de "Los escandalones" durante 3 meses, antes de integrar "Intrusos", por lo que América TV querría sostenerlo dentro del canal.

 

El enojo de Florencia se hizo evidente

No es la primera vez que la flamante líder de "Intrusos" se ve en la necesidad de ponerle los puntos a su panel, pero aparentemente esta vez se sintió tan agraviada que se lo tomó personal.

Flor de la V eliminó y bloqueó de sus redes sociales al periodista, con quien compartió semanas enteras de trabajo, justo antes de que se conociera que este último no volvería a formar parte del plantel del magazine chimentero.

Otras Noticias