ZÜLEYHA

La arriesgada decisión de Telefe que podría sacar del aire a “Züleyha”

El canal perteneciente a Paramount Global buscará liderar el rating a como dé lugar y esta nueva acción podría ser letal para El Trece.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 18:00

Las telenovelas turcas han sido una gran plataforma para que Telefe pueda liderar el rating en las noches, aunque ahora la lucha de los canales está concentrado en el horario matutino, donde este medio de comunicación tiene el resumen de "Züleyha". 

Aunque el rating de "Züleyha": Esto pasó" no era muy alto, la verdad es que muy pocos pensaron que Telefe se atrevería a mover dicha programación oriunda de Oriente Medio, aunque, con el nuevo ingreso de algunos programas, podría ser que este segmento finalmente sea removido. 

Züleyha ha logrado enamorar a muchos espectadores con las historias de amor y dolor que ha vivido la protagonista. Una de las más comentadas fue la terrible muerte de su amado, Yilmaz.

Según el medio "Diario La Provincia SJ", el canal propiedad de Paramount Global quitará de su grilla de programación el resumen de "Züleyha" para añadir el reconocido show de la doctora Ana María Polo, "Caso Cerrado". 

La nueva decisión tomada por Telefe que afectará a la telenovela de Tims & B Production se podrá ver por las pantallas a partir del 6 de mayo, donde "Caso Cerrado" será transmitido de 9:30 a 11:00 a.m. para seguir con "Flor de Equipo", el programa de actualidad que es conducido por Denise Dumas.

"Caso cerrado" es uno de los programas de televisión más exitosos y ha sido transmitido en muchos países, como por ejemplo Brasil, Estados Unidos, Bolivia, Canadá y Chile.

Aunque no se conoce si este show de la doctora Polo contará con episodios nuevos o serán los que ya han salido en reiteradas oportunidades al aire, sí se confirmó que la experta en leyes firmó un contrato con Mega Global Entertainment para realizar nuevos capítulos que fueron frenados por la pandemia del coronavirus. 

 

El rating de "Züleyha"

A pesar de que se desconoce si Telefe agregará el segmento "Züleyha: Esto pasó", en algún otro momento del día, de lo que sí estamos seguros es que su emisión en la noche se quedará hasta finalizar con la novela, ya que cada día es mucho más el rating que logra obtener dicho drama. 

Aunque "Züleyha" se encuentra muy bien ubicada en la noche, los números del resumen no son muy favorables, ya que no logra superar los 4 puntos de rating.

Incluso, según las estadísticas de la cuenta en Twitter "@SeriesTurcasArg", el pasado 11 de mayo, esta trama turca se ubicó en segundo lugar en la tabla de posiciones con un sólido 10,1 y nada más fue superada por "Fugitiva".

Otras Noticias