GIMENA ACCARDI

La desubicada pregunta que enfureció a Gimena Accardi y Nicolás Vázquez

El insólito momento fue revelado por el medio "Intrusos" y ocurrió cuando las estrellas de "Una semana nada más" se encontraban en Salta.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 13:58

Gimena Accardi es una de las actrices más agradables de la farándula y pocas veces se niega a hablar de temas personales o relacionados a su vida privada. Para muestra de ello está la entrevista que, el pasado 11 de mayo, le dio a "LAM", donde la famosa habló de su relación con Nico Vázquez, de su enemistad con la China Suárez y de sus próximos compromisos laborales. 

Sin embargo, como es obvio, hay puntos íntimos que Gimena Accardi y Nico Vázquez no quieren tocar frente a una cámara, por el dolor que en algún momento la protagonista de "Casi Ángeles" hizo público. El asunto en cuestión es la llegada de un nuevo integrante a la familia. 

Gimena Accardi y Nico Vázquez ya llevan 15 años juntos y se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula.

No obstante, una mujer de Salta les realizó una pregunta muy desubicada a Gimena Accardi y Nico Vázquez, mientras estaban de gira por dicha provincia, en compañía de Benjamín Rojas, para continuar con la obra "Una semana nada más". 

Según relata el medio Ciudad Magazine, la joven se acercó a pedirles un saludo a los famosos y nunca se identificó como personal de prensa, lo que ya había creado roces entre las cuatro personas involucradas. Para completar este terrible momento, la mujer expresó: "¿Ustedes cuándo van a ser papás? ¿Están buscando?”. 

Ante este momento, la villana más querida de televisión argentina decidió mirar indignada a otro lado y salir del foco de la cámara. Ante el asombro de Nicolás Vázquez, fue Benjamín Rojas el que tomó el control de la situación al afirmar que era una pregunta muy íntima que no se iba a contestar. 

Horas después, la mujer que alega ser periodista del medio "Sector Vip Salta" acudió a un programa de televisión, para comentar que se sintió muy ofendida con Gimena Accardi que, al salir de la toma, se dirigió a un grupo de amigos a decir que le habían arruinado el día. 

Los famosos tuvieron el apoyo de sus colegas y allegados, luego de este inesperado momento que dejó muy afectada a la actriz.

 

El doloroso momento que vivió Gime 

En el 2013, justo cuando la estrella estaba en las grabaciones de "Sos mi hombre", la feliz pareja anunció que estaba en la espera de su primer hijo. Pero, días posteriores, informaron que Accardi había tenido una pérdida y que no paraba de llorar por la situación. 

"Tres meses y una semana lo sentí dentro de mí. Le escuchamos el corazón y hasta supimos su sexo. Era el año más feliz de nuestras vidas, el fruto de nuestro amor crecía hasta que todo se detuvo. En este momento nos invade el dolor y la impotencia. Sé que el tiempo lo cura todo y deseo que esto pase rápido", escribió la exconductora de "Como anillo al dedo".

Otras Noticias