ZAIRA NARA

La modelo con la que Jakob Von Plessen le habría sido infiel a Zaira Nara

Aunque la diosa de las pasarelas ya conocía al esposo de la conductora, fijaron un posible encuentro cuando Icardi se encontró con la China Suárez.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:16

Las relaciones de las hermanas Nara parecen no estar muy estables luego de que explotara el Wandagate. Pese a que Wanda Nara y Mauro Icardi fueron los más afectados, esta vez hablaremos de los coletazos que dejó este affaire y en el que salió dañada Zaira Nara

Si hay algo en lo que coinciden los programas de chismes de la Argentina es en que Zaira Nara y Jakob Von Plessen están separados desde hace mucho tiempo. Incluso, hace unos meses, el medio "LAM" vinculó a la modelo con un reconocido polista llamado Facundo Pieres, que justamente era un ex de Paula Chaves.

Jakob Von Plessen y Zaira Nara oficializaron su romance en el 2015, con la llegada de su primera hija, Malaika. Posteriormente, a esta fotografía, se añadió Viggo, su hijo más pequeño.

Aunque Zaira Nara fue enfática en negar esta noticia y publicó algunas postales familiares, fueron pocos los periodistas los que creyeron su versión. Pues, la mujer continuó con los posteos de algunos videos, desde su residencia actual, y en su día a día no figuraba en lo absoluto el padre de sus dos hijos. 

Para contar de una vez esta historia y revelar qué fue realmente lo que sucedió, la panelista Karina Iavícoli decidió dejar de guardar silencio y confesar quién es la misteriosa modelo que acompañó a Jakob en la aventura que Mauro Icardi tuvo con la China Suárez. Y es que sí, según "Socios del espectáculo", el austriaco no acudió solo a ayudar a su amigo. 

"Cuando Mauro estuvo con La China, Jakob y esta mujer cruzaron mensajes. Estoy en condiciones de afirmar que pasaron cosas. Esta persona le contó a su círculo íntimo que estuvo con Jakob, lo afirma. Gente que la conoce a ella me lo contó a mí. Ella le contó a su círculo que estuvo con él y esta información sale de la boca de la mujer, no de Jakob", dijo Iavícoli, muy segura. 

El nombre que se reveló en dicho programa de El Trece como el posible affaire de Jakob es nada más y nada menos que Jimena Buttiglienglo. Se trata de una modelo con la que la exconductora de "La peña de Morfi" y Wanda Nara se habrían cruzado en algunos eventos. 

De acuerdo con "Socios del espectáculo", la modelo no suele estar en el foco de la prensa, pero sí le contó a su círculo íntimo que su matrimonio estaba en crisis y que había tenido una aventura con Von Plessen.

 

Los encuentros furtivos entre Buttiglienglo y Von Plessen

La relación entre estos dos personajes no nació en los últimos meses, dado que ambos habían tenido un romance mucho antes de que él oficializara su amor con Zaira Nara. Por su parte, la modelo también hizo su vida y en el 2018 posó para Infobae con sus dos hijos. 

Según esta nota de Teleshow, Buttiglienglo es oriunda de Córdoba, estudió fotografía en París y posteriormente hizo su vida de modelo en Francia, junto al diseñador de interiores Willy Rizzo.

Otras Noticias