MICA VICICONTE

Luca Cubero ya pasó por la peluquería y Mica Viciconte mostró su nuevo look

El primogénito de la influencer ya pinta para convertirse en todo un galán.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 10:35

No hay dudas de que Mica Viciconte atraviesa uno de los momentos más importantes de su vida y no es para menos: acaba de ser madre por primera vez.

Desde antes del nacimiento, la novia de Fabián Cubero ya había creado para su hijo una cuenta personal de Instagram, en la que comparte los distintos avances y novedades de lo que ocurre con el niño. Mica Viciconte derritió a sus seguidores con un inesperado video.

Mica compartió el video de Luca en su perfil de Instagram, y arrobó al papá del niño y a sus hermanas en el posteo.

Mica Viciconte mostró cómo fue el paso a paso del primer corte de pelo del bebé, algo que se realiza muy usualmente con los recién nacidos, para lograr que les crezca cabello nuevo.

Te queda todo hermoso, te amamos. ¿Les gusta cómo le quedó?

Aparentemente, tanto a los miles de seguidores de la famosa como a sus colegas les fascinó el resultado del paso de Luca por la peluquería, ya que la publicación en redes del video ya acumula más de doscientos mil "me gusta".

No solo le llovieron comentarios halagadores, sino que también hay algunas personas que siguen en el intento de dilucidar a quién se parece más el primogénito de la exparticipante de "Combate".

Allegra, Indiana y Sienna ya conocieron a su hermanito, antes de que él y su mamá recibieran el alta de la internación.

 

Gana por mayoría

Gran parte de los fans de Mica Viciconte consideran que el bebé es idéntico a ella, sobre todo por su bellísimo color de ojos azules.

Habrá que ver si con el paso del tiempo empiezan a surgirle rasgos similares a los del exfutbolista, o se convierte en un verdadero clon de su mamá.

Otras Noticias