LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar podría recibir una excelente noticia

Con su reciente aparicion pública, la mediática podría lograr un gran sueño.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 16:25

Hasta hace apenas unos días, todo parecía indicar que para Luli Salazar se acercaba un momento trágico: el casamiento de Martín Redrado y Lulu Sanguinetti. Sin embargo, su reciente aparición pública habría logrado que se suspenda.

El festejo que cada vez alejaba más a Luli Salazar del economista era la boda con la empresaria Sanguinetti, que se realizaría del 18 al 20 de julio en el Lago de Como, donde habría un selecto grupo de invitados. Pero, la aparición reciente de la mediática habría modificado los planes.

La bailarina se mostró muy expectante. 

Tal como revelaron algunas fuentes cercanas al expresidente del Banco Central, las declaraciones de Luli Salazar habría hecho que repensara el proyecto. “Él preferiría que su apellido no se escuche más en la televisión, por lo menos en los programas de chimentos", sostuvo alguien cercano.

Las palabras de la exbailarina de “ShowMatch” lo vinculaban con conductas psicopáticas, faltar a la palabra de los acuerdos firmados y de revelar que, mientras está de novio con Sanguinetti, también la llama a ella para "tener algo".

Lulú Sanguinetti está en medio del conflicto. 

La modelo salió a contestarle en Instagram. Según cuentan, Redrado le pidió que desista de esa actitud. Él nunca habló públicamente del casamiento y no entendía por qué lo hacía ella sobre todo a los cuatro vientos.

Sin embargo, la situación que pondría en peligro la situación es que  la hija menor de Redrado, que tenía intenciones de quedarse a estudiar en el viejo continente, tendría su regreso a la Argentina el mes próximo y no vería con buenos ojos el casamiento de su padre.

La pareja con Redrado fue de las más polémicas. 

 

La palabra del hijo

Otro de los puntos en conflicto es que el hijo mayor de Redrado, que vive en Miami, también ve con malos ojos que su padre su case con la empresaria. Los intereses se confabulan para que sean similares a los de Luli Salazar que verían mermar su economía.

Luli también lo acusó de no cumplir lo pactado respecto a Matilda. 

Por otro lado, cabe recordar que, hace un tiempo, el hijo de Redrado y Luli se encontraron en Miami y charlaron amigablemente, ya que el joven logró comprender parte del vínculo que su padre mantiene con la modelo.

Otras Noticias