Pampita

No tuvo vergüenza: el último tratamiento estético al que se sometió Pampita

La modelo compartió mediante su cuenta de Instagram un desopilante vídeo en pleno tratamiento facial.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 17:52

Sin dudas, Pampita es de las celebridades más famosas y reconocidas del medio; con su gran sonrisa, impacta a cualquiera. Sin embargo, en el día de ayer compartió mediante su cuenta de Instagram el tratamiento que realiza para estar impecable ante las cámaras.

Pampita se fue a blanquear los dientes a las once de la noche al consultorio de su hermano. La modelo aprovechó para compartir el vídeo mientras su dentista favorito, Guillermo Ardohain, realizaba el tratamiento.

Fuente: (Minuto Neuquén)

"Mi odontólogo favorito", expresó Pampita, quien utilizó el beneficio de tener un hermano dentista y antes de irse a dormir se preparó para lucir un rostro aún más perfecto.

Pese a que en el vídeo se mostro supernatural, la conductora de "El Hotel de los Famosos" fue muy criticada por dicho vídeo. "Un poco fuerte, me parece", "¿Qué necesidad?", "¿Y qué hacemos, una fiesta?", "Hasta ahí es linda", "¿Esto es joda? ¿Enserio se filmó haciéndose una limpieza dental?"; fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la modelo.

Pampita junto a su hermano, Guillermo Ardohain.

En el video se puede escuchar al profesional: "Todo sea por tenes los dientes blancos” y la conductora advirtió que más allá de que él es su odontólogo favorito, el tratamiento no duele.

 

La pelea menos pensada entre Pampita y Martín Salwe

Hay muchos momentos del reality que quedan fuera y no pueden ser parte del programa. En esta ocasión, Pampito reveló en "Mañanísima" el fuerte enfrentamiento entre la conductora y Martín Salwe: "En una de las grabaciones, en el medio de la competencia, Pampita les dijo a los participantes que tenían que ir aflojando con el bullying que le están haciendo a Locho, porque es tan evidente lo que están haciendo todos".

"Todos se quedan callados y cuando terminó la competencia, Salwe fue a los gritos a quejarse con la producción por los dichos de la conductora porque sintió que se metió en el juego y los dejó expuesto", garantizó el periodista en el ciclo de espectáculos.

Otras Noticias