El Marginal
Repulsivo: el insólito detalle que salió a la luz sobre “El Marginal”
Uno de los protagonistas reveló detalles repulsivos detrás del set de grabación de la serie que es todo un éxito.Luego de siete años de grabación, "El Marginal" llegó a su fin, con el estreno de su quinta y última temporada, que tiene a todos sus seguidores fascinados con cada uno de sus personajes. Sin embargo, con el final de las grabaciones, Juan Minujín relató el hábito que tenían junto con sus compañeros al grabar las escenas en la cárcel.
El actor, uno de los grandes protagonistas de "El Marginal", reveló que, a medida que el rodaje avanzaba, los actores se apropiaron del lugar y se acostumbraron a moverse entre la suciedad del set de grabación de la serie. “Tenías que marcar el piso y no ponías una cinta, escupías. Era todo una roña. Era lo opuesto a un estudio, todos fumando en cualquier lado. Comíamos y nos limpiábamos en la ropa”, detalló.
Fuente: (Minuto Argentina).
El actor, que interpreta a "Pastor" en "El Marginal", garantizó que la locación se volvió parte de su jornada laboral y destacó la unión que se generó con sus compañeros, en medio de los rodajes: "El grupo, el equipo, las cosas que hacíamos, como los asados, las fiestas, poder sostener eso, era bárbaro".
Mediante una entrevista para "Che Netflix", Juan Minujín contó el motivo por el cual siente que a la gente le interesan tanto las series de este tipo: "Me parece que no solo en las ficciones, sino también en las redes sociales lo único que vemos es gente que está bien, que tiene hijos hermosos, que todo funciona bien y eso es una saturación. Uno sale a la calle y no es así. Entonces, cuando hay una ficción que se mete un poco más en lo marginal, me parece que es interesante".
Por su parte, Juan Minujín reconoció que, en esta nueva temporada de la ficción, todos los personajes pudieron explorar aún más el mundo de las prisiones, a diferencia de las temporadas anteriores: "Yo visité varias cárceles. Las últimas veces visité la de Devoto y tuve charlas con los chicos que trabajan ahí y había algo de decir 'che, El Marginal está buenísimo, pero solo cuenta un costado de lo que realmente se vive dentro'".
El Marginal 5 es todo un éxito
Sin duda, la ficción que tiene como protagonista a Nicolás Furtado y Juan Minujín se ganó un lugar en los corazones de miles de argentinos. Luego de que la subieran en Netflix, llegó a otros países y logró conquistar a más audiencia. En su última temporada, "El Marginal" se posicionó en el Top 10 global de Netflix de TV de habla no inglesa, precisamente en el puesto número 4, con 13.26 millones de horas vistas por la audiencia en todo el mundo.
Además, esta última temporada se ubicó en los Top 10 de la última semana en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, España y Paraguay. Con tan solo seis capítulos, la quinta temporada, que ya está disponible en Netflix, contará el cierre de la historia de Pastor, Diosito y Mario Borges.