TINI STOESSEL

Sorprendente gesto de la mamá de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul

En medio de los rumores de crisis, la madre de la cantante expuso su parecer.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 13:14

Aunque todo indique que la cosa va sobre ruedas, por estos días comenzaron a circular algunos rumores de crisis respecto a la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, el romance del año que generó debates y polémicas.

Lo cierto es que por estos días, Estefi Berardi relató que, a pesar de que las fotos dicen lo contrario, el romance entre Tini Stoessel y el futbolista estaría en crisis. La hipótesis es que la cantante pop no perdonaría un encuentro del jugador con la China Suárez.

Un gesto que llamó la atención. 

"Me cuentan que a él se le pudrió todo y que Tini Stoessel estaba re enojada. No estoy hablando de una separación pero lo que sí me dijeron es que se le pudrió mal por lo que le pasó con la China", aseguró la panelista.

Al respecto, la integrante del programa de Carmen Barbieri sumó nuevos detalles al confesar que la exVioleta no está acostumbrada a todo esto. Pero más allá de la revelación, también apareció Juariu y le sumó más leña al fuego.

Otro dato que descubrió Juariu.

La periodista e influencer descubrió, en su recorrida por las redes, un gesto de la mamá de Tini, Mariana Muzlera, que podría desestimar las conjeturas de crisis. La progenitora de la cantante le dio "like" a una de las fotos del futbolista en sus redes.

Sin embargo, también sembró algo de duda porque Juariu aclaró que, a pesar del pulgar en alto, la señora no es seguidora del jugador del Atlético de Madrid en las redes y, por su parte, De Paul no tiene contacto.

Una más de la influencer tucumana. 

Y se sumó Luis Ventura

En medio de la vorágine por la novela que protagonizan por estos días Tini Stoessel, la China Suárez y Rodrigo de Paul, apareció un nuevo personaje. Nada menos que Luis Ventura, quien salió a decir que esta historia no está a la altura de la de Wanda Nara.

Ventura puso fichas en contra de este romance. 

"Wanda vendió una cosa fantasiosa que la gente compró. Y creo que todos estos chiquitos, la China, Rodrigo de Paul, Tini viven de ese mundo (de fantasía)". "Yo de todo lo que escucho y leo, creo un 30 por ciento", argumentó.

Otras Noticias