CHINA SUÁREZ

"Sufro": Gimena Accardi habló de su relación con la China Suárez

La actriz acudió al estudio de "LAM", para ser entrevistada por Ángel de Brito y su examiga se convirtió en un tema obligado para las panelistas.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 10:31

Hace algunos años, la China Suárez y Gimena Accardi tenían una de las amistades más comentadas de la farándula argentina, aunque todo acabó. Según la esposa de Nico Vázquez, la influencer no los apoyó en un momento muy delicado que atravesaron. 

Sin embargo, la China Suárez y Gimena Accardi pasaron momentos de ensueño, que fueron recordados en "LAM", en una entrevista que le hicieron a la protagonista de "Una semana nada más". Como era de esperarse, Pía Shaw rememoró hasta cuando Accardi iba a comidas exclusivas en compañía de David Bisbal y una de las mediáticas más comentadas de la Argentina

La amistad de la China Suárez y Gime Accardi nació cuando ambas trabajaron en "Casi Ángeles", donde también estuvieron Lali Espósito y Peter Lanzani.

Pero, el momento cumbre llegó cuando Ángel de Brito le preguntó cómo estaba todo con la China Suárez, razón por la cual Gime habló con total sinceridad de su vínculo y hasta expresó algunas cuestiones que le molestan de la prensa.

"Sí, no reconstruimos el vínculo de amistad que teníamos, éramos hermanas, pero está todo bien. No somos amigas, pero es una persona a la que quiero y le deseo lo mejor", dijo la compañera de Benjamín Rojas. 

Además, explicó que sufrió mucho cuando la expareja de Benjamín Vicuña estuvo en el centro del escándalo porque no le hace gracia que "todos vayan contra uno". "Me molesta cuando muchos van solo a uno. A veces pido ‘alguien que la defienda'. No me gusta que le den tanto. Entiendo, pero que no le den tanto. Sufro". 

 

La China vs. los medios de comunicación

Una de las cuestiones que se le critica es que cuando algún móvil se acerca para conocer la opinión de la estrella de "Casi Ángeles" siempre responde de mala manera. Muchos consideran que es una "actitud soberbia", aunque para Gimena Accardi esto tiene que ver con su personalidad. 

Según una entrevista que ofreció Gime Accardi, su amistad con la China Suárez terminó cuando la mediática no estuvo presente para los actores tras la muerte de una persona muy querida para Nico Vázquez.

"Yo que la conozco muy bien creo que le da nervios. Sí, para mí, lo que le pasa es que da notas y se pone nerviosa", dijo la actriz, que también destacó que la mujer que se puede ver en TV no es la misma que se sentaba, en aquellos años, a disfrutar de una cena con ella.