Luis Ventura

Tras el escándalo con Alberto Ferriols, Luis Ventura explotó en América TV

El periodista de espectáculos apuntó contra el exmarido de Beatriz Salomón, tras el conflicto.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 22:23

En 2004, Jorge Rial y Luis Ventura invitaron a Beatriz Salomón y su esposo, Alberto Ferriols, a Intrusos en la Noche: vieron un especial de "Punto Doc" en el que expusieron al cirujano por una serie de prácticas que rozaban la ilegalidad. Por este motivo, Beatriz se consideró víctima de los periodistas, demandó al canal América y a la productora Cuatro Cabezas con el apoyo de Ana Rosenfeld.

Tras la detención de Alberto Ferroils, Luis Ventura explotó al aire en el programa de "A La Tarde". "¿Por qué no se dice y se habla de una buena vez de la guita que se llevó Ferroils en el juicio? ¿Por qué no dicen la que cobró?", lanzó el periodista de espectáculos.

Fuente: (Minuto Neuquén)

"Beatriz Salomón cagándose de hambre hasta su muerte y estas dos pibas con problemas. Díganlo de una buena vez, cuando se habla y se aclara esta situación?, apuntó Luis Ventura contra el marido de la exvedette.

Cabe recordar que Beatriz Salomón se había sentido traicionada por Jorge Rial y el presidente de APTRA porque la invitaron al programa sin advertirle sobre lo que le iban a mostrar. "Hicieron un montón de plata destruyendo a mi familia, censuraron mi carrera", declaró la actriz.

El día que Jorge Rial y Luis Ventura le mostraron el vídeo a Beatriz Salomón sobre su marido.

Es importante mencionar que Beatriz Salomón fue uno de los grandes íconos de la televisión argentina y antes de morir se encontraba en un juicio con su expareja y padre de sus hijas: “Me dolió mucho lo que pasó, hace 15 años que estoy en juicio. Hay que perdonar. Cuando pasó esto yo sentí que algo se salió de mi cuerpo, la bronca, el odio, el resentimiento y el veneno que yo tenía", había declarado la vedette en el año 2019.

 

El conflicto entre Beatriz Salomón y Luis Ventura

La vedette le hizo juicio a Mario, Tognetti, Ventura, Lewin, Rial y la productora, por lo que terminó ganando con un fallo a su favor que dictaba el pago treinta millones de pesos. Sin embargo, la Sala B de la Cámara en lo Civil revirtió el fallo de primera instancia. Asimismo, rechazó la demanda contra los periodistas, América y condenó solamente a Eyeworks a pagar la suma de 600.000 pesos.

Fuente: (El Trece)

En mayo de 2018, Salomón se mostró indignada y aseguró no había ningún revés. “Acá todavía no está dicha la última palabra. Ahora se van a hacer las cosas a mi manera, me van a escuchar, porque soy una india”, declaró en ese entonces.

Otras Noticias