ZAIRA NARA

Zaira Nara podría tener un impensado acercamiento con Benjamín Vicuña

El clan de las Nara y el del ex de la China Suárez, más unidos que nunca.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 10:29

Si bien la popularidad de Zaira Nara no es ninguna sorpresa, de un tiempo a esta parte, se ha vuelto la protagonista de cientos de noticias vinculadas a su vida privada.

Existen fuertes rumores acerca de que la modelo no atraviesa un buen momento en su pareja. De hecho, Zaira Nara lo ha confirmado, aunque ha desmentido que sea una separación definitiva y solo habló de una crisis.

El conflicto estalló cuando Wanda descubrió los mensajes que habían cruzado su marido y la China, en noviembre de 2021.

Los problemas de Zaira Nara se habrían iniciado nada más y nada menos que con el "Wandagate", el resonante escándalo que se desató por la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, en medio de su matrimonio con Wanda.

La exconductora de "Morfi, todos a la mesa" dejó a más de uno atónito al mostrarse muy sonriente junto a Eli Sulichín, la nueva novia de Benjamín Vicuña. Recordemos que antes fue íntima amiga de la China, con quien, por supuesto, la amistad terminó de la peor manera cuando se destapó el engaño.

El evento se dio en el Alcorta Shopping.

En un mega evento organizado por el Grupo Mass, la pareja del galán chileno y la hermana de Wanda posaron para una serie de fotografías y no es la primera vez que se evidencia este inusual acercamiento.

A inicios de año, la esposa del jugador del París Saint Germain compartió una imagen en sus redes, donde se ve que Eli forma parte de un grupo de amigas en común, algo que hasta entonces se desconocía.

Benjamín Vicuña también estuvo presente en el lugar, por lo que se presume que hubo al menos un cruce de saludos con Zaira.

 

Demasiadas especulaciones

Han comenzado a surgir distintas versiones que indican que Sulichín, la aparente nueva gran amiga de Wanda y Zaira Nara, está muy lejos de ese perfil bajo que había mostrado hasta ahora.

Quienes la han visto interactuar en público dicen que en realidad le encantan las cámaras y que su noviazgo con el famoso actor no es ninguna casualidad.

Otras Noticias