C5N

C5N levantó sorpresivamente uno de sus ciclos

El canal decidió sacar del aire uno de sus recientes programas con un polémico conductor.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 00:20

Después de muchos años lejos de los medios televisivos, Roberto Pettinato regresó a la televisión el 13 de marzo por las pantallas de C5N con "Hemos Probado de Todo", un programa de humor y actualidad.

Sin embargo, C5N dio a conocer en las últimas horas que decidió terminar el ciclo televisivo a cargo de Roberto Pettinato, ya que al parecer no cumplió con las expectativas que el canal tenía.

Pablo Montagna a través de su cuenta de Twitter.

Pese a que aún no se sabe con qué proyecto regresará, el periodista de Radio Mitre Pablo Montagna confirmó que el conductor continuará en las pantallas de C5N.

El regreso del conductor a la emisora se dio pese a denuncias por maltrato y acoso realizadas por varias mujeres, entre ellas Ernestina Pais, Karina Mazzocco, Josefina Pouso, Mariela Anchipi y Lola Becerra, que contaron la mala experiencia que vivieron con el locutor.

Roberto Pettinato junto a su hija Tamara en "Hemos Probado de Todo".

Semanas atrás, la hija del conductor se refirió a las denuncias de acoso en contra de su padre y apuntó contra aquellas personas que deseaban dejarlo sin trabajo en los medios: "Me parece que si hay gente que cometió errores en el pasado o lo que sea, no hay que censurarlo para siempre y no darle otra oportunidad".

 

La fuerte acusación de un periodista sobre C5N

En febrero pasado, Robertito Funes Ugarte renunció a C5N y, a pesar del cariño que tenía por el medio, el periodista dejó en claro que aquella decisión que tomó fue apenas cambiaron las autoridades y pusieron a nuevos gerentes ante las riendas del canal. "Me fui triste porque no cuidaron el trabajo que hice durante 15 años. Los pocos que quedábamos no encontramos nuestro lugar porque el canal se pobló de caras desconocidas”, aseguró 

Robertito Funes Ugarte renunció luego de 14 años en el canal.

“Lo que queda es un descarte. Hace cuatro o cinco años se convirtió en un lugar de gente que no sabías quién era. Varios imitadores que creen que pueden hacer lo mismo que uno. Me fui súper triste, se me caían las lágrimas", reconoció.

Otras Noticias